Mercedes Milá sufre las consecuencias de las palabras de su hermano Lorenzo: aislada en Roma

La presentadora Mercedes Milá se encuentra atrapada en Roma por las consecuencias del coronavirus
Mercedes Milá sufre las consecuencias de las palabras de su hermano Lorenzo: aislada en Roma
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Mercedes Milá se atrevía hace dos días a viajar a Roma para grabar una de sus entregas de su programa Scott&Milá, que hace junto a su perro. Un viaje que estaba programado antes de toda la crisis del coronavirus de Italia.

Lorenzo Milá le quita el miedo de viajar a Roma

Aunque estuvieron a punto de suspenderlo la presentadora aseguraba que era su hermano Lorenzo Milá, que le ayudó a decidirse. Su hermano se encuentra como corresponsal en Roma de TVE, y aseguraba que “nos ha quitado el miedo”. Además, otro de los motivos por los que decidía viajar a Roma en este preciso momento es que: “Va a ser el momento más bonito para ver roma porque estará vacía”. 

Las consecuencias del coronavirus

Milá mostraba en sus historias de Instagram, cómo gracias a esta crisis, el equipo se podía permitir alojarse en una antigua casa romana con esculturas. Durante este vídeo escribía: “De forma egoísta, yo estoy feliz de que esté vacía de coches y de gente. Pero es un horror a su vez. Ya lo dicen los expertos, el verdadero efecto del coronavirus se verá en el impacto tan negativo en la economía”. 

Mercedes Milá atrapada en Roma por el coronavirus

 

Pero la verdadera contradicción de Mercedes Milá y su hermano se veía claramente en su siguiente fotografía. En ella se aprecia la cola que hay junto a una farmacia y escribía: “Roma está vacía por una razón, y es que hay que contener el virus. Hemos de ser precavidos no solo por nuestra salud si no por la salud de todo el mundo. Y por eso cuando estamos en la calle seguimos respetando sus normas de distancia entre personas, no tocarse, etc”, confesaba la presentadora. Por lo que la manera de pensar antes de partir a Roma ha cambiado totalmente. 

Mercedes Milá viaja a Italia por su hermano Lorenzo Milá

 

Mercedes Milá y su equipo atrapados en Roma

La periodista también mostraba como la mítica escalinata de la Plaza de España se encontraba totalmente vacía. Pero a pesar de que Roma es muy bonito y que tanto ella como su equipo están disfrutando de una situación única, ahora tienen un problema, y es que no saben cuándo van a poder volver a sus casas. 

Las consecuencias en Roma del coronavirus

 

“Ya hemos hecho el trabajo que teníamos que hacer. El problema ahora es salir de Roma, ya que, como sabéis las fronteras están cerradas”, explicaba. Aunque confesaba que no le importaría quedarse en esa ciudad. 

Parece ser que aunque Lorenzo, su hermano, le haya quitado el miedo para viajar a Roma, tanto Milá como su equipo están sufriendo las consecuencias de esta crisis. Veremos a ver que pasa y hasta cuando se quedan encerrados en Roma.

También te interesa...

El mensaje de superación de Mercedes Milá en uno de sus momentos más complicados

El tremendo susto de Mercedes Milá tras caerse de una higuera

El aplaudido homenaje a Mercedes Milá, una profesional inigualable

CADENA 100