"Mentirosa": la foto con la que Antonio David manda un recadito a Rociíto tras varias semanas 'desaparecida'

El padre de Rocío Flores, a expensas de la segunda parte de la emisión de la docuserie, ha mandado un 'zasca' a su expareja
Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Tiempo de lectura: 2’

Cuando comienza la cuenta atrás de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte del testimonio de Rocío Carrasco, la familia Mohedano y Flores están en vilo ante lo que pueda decir la hija mayor y heredera universal de ‘la más Grande’. Aunque han tratado de pronunciarse al respecto lo menos posible, las ‘indirectas’ han inundado los platós y las redes sociales de los implicados directos.

El que ha tratado de mantenerse al margen en todo momento ha sido Antonio David Flores, que solamente ha dado su opinión sobre el testimonio de su expareja en un canal de Youtube. A expensas de la emisión de la segunda parte, el padre de Rocío Flores ha compartido en su cuenta de Instagram una canción de Kiko Rivera llamada “Mentirosa”, todo un recadito para Carrasco.

ctv-t6j-antonio-david-flores-2-1-696x1256




En teoría, el objetivo de esta fotografía es conseguir un sorteo del Dj y, uno de los requisitos, es compartir el pantallazo en la cuenta de Instagram de Rivera. Sin embargo, en el estribillo, el hijo de Isabel Pantoja hace referencia a una persona ‘mentirosa’, por lo que no cabe ninguna duda que Antonio David se refiere a su expareja, ya que siempre ha contado una versión muy diferente a la de ella.

Y es que, aunque Rocío Carrasco no se cansó de hablar del padre de sus hijos en la docuserie, lo cieryo es que, en esta segunda parte hablará sobre la familia de su madre y la razón por la cual no mantiene relación de ningún tipo con ninguno de ellos, a excepción de su prima, Chayo Mohedano, que será la que mejor parada salga. Esto debería, en cierta manera, dar tranquilidad a Antonio David, pues no será el protagonista de esta temporada.

El primer mensaje a Rocío Carrasco

Antonio David Flores vuelve a estar en el centro de la polémica. Aunque lleva varios meses desaparecido del panorama social, el que fuera Guardia Civil, reapareció en los juzgados de la Calle Princesa de Madrid donde tuvo un cara a cara con Jorge Javier Vázquez. Y es que, desde que se emitiera ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Antonio David y sus abogados han tenido papel y bolígrafo en todo momento. Recordemos que, en primer lugar, el marido de Olga Moreno demandó a ‘La Fábrica de la Tele’, su productora, por despido improcedentes sin ni siquiera demostrar la presunción de inocencia.

Antonio David Flores recibe una puñalada por la espalda de uno de sus mejores amigos y apoyos

Cordon Press.


Sin embargo, parece que las cosas pueden ir por otro camino completamente diferente puesto que, a la salida del juzgado, el padre de Rocío Flores ha mandado un mensaje a la hija de ‘la más Grande’.

Como adelantábamos, a la salida del juzgado, Antonio David ha vuelto a referirse sobre un posible acercamiento entre sus hijos y su exmujer. De hecho, ha reconocido que, desde siempre, es su mayor deseo. “Yo lo he dicho siempre. Lo he mantenido siempre”, ha dicho. Sin embargo, seguramente es algo de lo que pueda arrepentirse pues, aún queda la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En nombre de Rocío’, donde seguro vuelve a ser protagonista de algún capítulo aunque, en su mayoría, versará entorno a la familia Mohedano.

También te puede interesar...

CADENA 100