La mentira piadosa de Pilar Rubio con la que ha confundido a todo el mundo

Pilar Rubio ha demostrado con este hecho que nada es lo que parece y que las redes sociales no son la vida real
Duras críticas a Pilar Rubio por no usar una mochila de porteo ergonómica con su hijo Máximo Adriano

Tiempo de lectura: 3’

Pilar Rubio ha dado una lección enorme y casi sin proponérselo. La presentadora es una de las mujeres más conocidas de nuestro país y seguida por miles de fans, no solo por su faceta de modelo y presentadora, sino también por su look y estilismos rockeros. Pura tendencia, en ocasiones arriesgada, pero 100% Pilar Rubio. No se salga de las miradas de cerca de prensa, fans y blog de moda. Está muy expuesta y es consciente de ello. Tal vez por esto, Pilar haya querido hacer una enseñanza en resilencia.

Fiel a si personalidad, Pilar Rubio no deja de crear e influenciar en el mundo de la moda para romper tabúes y demostrar que ser rockera también puede ser de lo más chis según qué combinación. Eso sí, la colaboradora de 'El Hormiguero' se adapta a su estilo de vida y a lo que le pidan. De hecho, es más que reseñable la evolución en lo que a estilismo se refiere que ha experimentado en los últimos años. Aunque si algo caracteriza a Rubio son sus ojos enormes y azules y su larga melena morena. Melena que no ha cambiado desde que saltara a la vida pública con el programa 'Sé lo que hicisteis...', al menos no lo había hecho hasta el momento, o eso nos quiso hacer creer, porque en las últimas horas compartió con todos su apuesta con la que termina el 2020. Un atrevido ''corte de pelo'' que todos los medios reflejamos y que poco o nada tenía que ver con la realidad.

Pilar revolucionó Instagram al mostrar su supuesto nuevo ''corte de pelo con el que se quitaba años de edad y se le dulcifica la imagen''. Aprovechando una campaña de publicidad, la mujer de Sergio Ramos, presume de nuevo look y conquista a los fans. Pero nada más lejos de la realidad. Así se pudo comprobar la pasada noche en 'El Hormiguero', cuando volvió a lucir su larga melena morena.

Su imagen actual

La imagen de la polémica

Arriesga y gana

No es la primera vez que la presentadora es noticia por su cambio de imagen, pero desde luego, en esta ocasión va más lejos y es que confirma que las redes sociales no son la vida real ni todo lo que se ve es lo que parece. De ahí, a que no quisiera ni entrar a valorar la cantidad de noticias que salieron haciéndose eco de la noticia.

Cabe reconocer que Pilar estaría guapísima con la melena, pero que su rasgo característico, desde luego es ''el melenón''. Recordemos que hace meses Pilar Rubio aparecía con una melena rubio platino y un estilismo 'pin up' y también dio mucho que hablar. Un movimiento originario en los 40, incluso años 20 y que ha renacido a través de figuras como Betty Boop, Bettie Page y ahora Dita von Teese, que maneja una estética pin up modernizada.

Aunque Pilar Rubio utilizó esta imagen para desear un gran fin de semana a sus fans, sí que se ha llenado la publicación de la mujer de Sergio Ramos de comentarios opinando al respecto. Algunos de los usuarios le animan al cambio y otros aplauden que no haya alterado su color natural en todos estos años. ''Estás ideal con tu tono natural'', ''anímate con una melena cortita'', ''estás guapa como te pongas'', escriben otros. Y así, hasta casi 300 comentarios y más de 35.000 'me gustas' de sus 4 millones de seguidores en Instagram. Sin duda, toda una influencia para muchos de sus fans a los que también ''engañó'' con esta ''mentira piadosa''.

Pilar Rubio vuelve a sorprender con un tatuaje

También te puede interesar...

''Mi día más feliz'': La emoción de Pilar Rubio al mostrar una parte secreta de su vida en Instagram

Relacionados

CADENA 100