"Es mentira": la demoledora carta de Ana Obregón a punto de cumplir dos años sin su hijo, Álex Lequio

Desde ese 13 de mayo del 2020, la modelo vive en un continuo luto, sin embargo, también aprovecha las redes sociales para recordarle
Ana Obregón y Aless Lequio

Tiempo de lectura: 2’

Ana García Obregón ha vuelto a encogernos el corazón. Cuándo se van a cumplir dos años del fallecimiento de su hijo Álex Lequio tras su lucha contra un agresivo cáncer, la actriz y presentadora ha vuelto a utilizar sus redes sociales para mandar un mensaje al cielo. Desde ese 13 de mayo del 2020, la modelo vive en un continuo luto, sin embargo, también aprovecha esos momentos para escribir sobre la gran persona que era su hijo. ¡Te contamos todos los detalles de la última y especial publicación de Ana!

Como apuntábamos, cuando se van a cumplir dos años de la muerte del hijo de Ana y el conde Lequio, la actriz ha vuelto a utilizar las redes como una herramienta para recordar a Álex. "23 meses sin ti. Tengo un lugar donde guardo todo lo que no pudo ser. Todos tus “te quiero Mamá”, tus abrazos, tu risa, tu genialidad, tu protección, tu ejemplo y tu generosidad. Un lugar lleno de ti y vacio de mí. Y sabes una cosa hijo mío, he aprendido que es mentira que el tiempo todo lo cura… Hay heridas que siguen sangrando toda la vida, pero aprendes que la distancia puede evitar un abrazo , un beso … pero nunca este amor infinito que crece cada día. Ojalá puedas sentirlo allá dónde estés", ha escrito Ana.



No cabe duda que es un homenaje más por parte de Ana Obregón, uno más de los miles que aún le quedan por hacer mientras sigue inmersa en el proyecto y legado de su hijo, la 'Fundación Álex Lequio', que tiene como objetivo la investigación y lucha contra el cáncer. Mientras tanto, la presentadora de las Campanadas de TVE no duda en escribir estas cartas que, a los segundos, se llenan de mensajes de apoyo.

"Ese amor se sigue sintiendo aun estando separados por el cielo y la tierra, el amor no conoce separación alguna sino que conoce la unión de dos corazones y dos personas que se aman y se amaran eternamente y esos sois tu y Aless. Ese amor se siente eternamente y es la caricia eterna tuya cada dia a su corazón, al cual le sigues permitiendo sentirte cerca. Siempre contigo", "No, Ana. El tiempo no lo cura. Eres tú la que aprendes a vivir con el dolor. Y tú aprenderás. Créeme. Lo se por experiencia. Y habrá días malos y otros mejores. Pero nunca olvidarás. Y aún así, seguirás adelante. Un abrazo enorme de una madre a otra madre", "Seguro que le sigue llegando un Amor tan Grande, el cordón unbilical de una madre y un hijo jamás se rompe, él se sigue acunando en tu corazón... ", "El tiempo no cura nada,y además merece ser recordado, vivido,sentido y amado,y así será hasta el fin de tus días" o "Estoy convencida que te ama desde donde esté el AMOR es infinito y que no veamos a nuestros seres queridos que ya partieron no quiere decir que no estén con nosotros. ESTÁN. Yo también ESTOY contigo Ana y no me conoces pero rezo por tí y te mando todo mi cariño y seguro que lo sientes", han comentado sus seguidores.


Relacionados

CADENA 100