El mensaje viral de una niña con el que su padre alucina en colores: "Mi hija es un poco cabrita"

Le mandan deberes en vacaciones de verano y no se corta ni un pelo en decir lo que piensa: su padre lo comparte en Twitter y se hace viral
El mensaje viral de una niña con el que su padre alucina en colores: "Mi hija es un poco cabrita"
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

¡Nada como disfrutar de las vacaciones de verano! Los que más suerte tienen, en cuanto a descanso se refiere, son los estudiantes. Salvo que tengas exámenes que recuperar o una oposición entre manos, los estudiantes tienen la mayor suerte del mundo durante las vacaciones. Dos o tres meses en los que pueden desconectar por completo de los estudios, aunque los más pequeños a veces tienen deberes en esta época del año y no les hace ninguna gracia. Que se lo digan a la protagonista de esta historia, que le mandaron el típico cuadernillo de refuerzo de sus asignaturas del colegio y la queja que compartió dejó muy impactado a su padre. Tanto que decidió compartirlo en Twitter y no ha tardado en hacerse viral. En CADENA 100 nos hemos quedado sin palabras.

"Carcel Infantil Edición Verano"

Este es el título que ha puesto una niña, en la portada de su cuaderno de tareas para las vacaciones: "Cárcel infantil edición verano". Podría haberlo dicho más alto, pero no más claro. Su indignación por tener deberes de: Lengua, Matemáticas, Naturales, Sociales e Inglés ha sido tan grande, que la pobre ha tenido la necesidad de expresarlo y con un lápiz lo ha dejado por escrito. Su padre, que no ha podido evitar subirlo a la red social del pajarito azul, ha arrasado con más de 10.000 'likes'. "Mi hija es un poco cabrita", ha dicho entre risas.

A todo esto, los usuarios han reaccionado con cientos de comentarios: "No te va a hacer falta ser Robert de Niro. Los chavales la van a respetar a tope o, como dice mi hijo, a full", "le pregunto a la mía si apoya la moción", "te ha salido rebelde. ¡Más mano dura!", como bromeaba otro; "¿ha llamado ya al “teléfono del menor”? En cualquier momento te llegará una visita"; o halagos como "va a ser jefa de algo importante" y quienes han dado la razón a esta niña tan espabilada, con sentido de la justicia y de quejarse si algo no le parece bien: "me parto, qué razón tiene", "¡no les pongáis deberes a los niños en verano!", "hombre, tu hija tiene razón. Si está de vacaciones, tiene que disfrutar haciendo cosas que le gustan. No más deberes" o que "está expresando su tremendo pesar por verse obligada a proseguir con la continuidad de una tortura en sus sagradas vacaciones de verano".




Porque todos fuimos esa niña que, cuando por fin tenía vacaciones de verano, Navidad o Semana Santa, le mandaban una torre de deberes del colegio o de la universidad y no había manera de poder descansar. ¿Y tú? ¿Has sido esta niña alguna vez?

Relacionados

CADENA 100