El mensaje viral de una máquina de 'vending' que ha conquistado a las redes: ¿te sientes identificado?

Un mensaje que se ha convertido en viral y que ha llegado a multitud de rincones de Twitter gracias a sus más de 40.000 me gusta
El mensaje viral de una máquina de 'vending' que ha conquistado a las redes: ¿te sientes identificado?

Tiempo de lectura: 3’

Vivimos en un momento de la historia en el que un cartel en una maquina es capaz de llegar a medio mundo. Eso es lo que ha ocurrido en las últimas horas con la publicación que ha realizado Raúl Díaz, un prestigioso guionista de nuestro país, que ha conseguido que un tuit suyo se haga viral en las redes sociales.

El cartel más viral

Twitter es algo único. La red social del pajarito está siempre en boca de todo el mundo por la crispación que genera y todos los encontronazos que se dan a diario en ella. Sin embargo, hay ocasiones en las que nos regala momentos históricos. Detalles de personas desconocidas que nos hacen llorar de la risa. Esto es lo que ha pasado en las últimas horas con una imagen de un cartel de una máquina de venta automática.

La instantánea era compartida por Raúl Díaz, conocido guionista de series como ‘Aida’ y de ‘7 vidas’, o de premios tan relevantes como los Goya o los Premios Feroz. Una publicación que conseguía encandilar a miles de seguidores que reaccionaban a la fotografía captada por Díaz. “Nunca pensé que identificaría con una máquina de vending”, escribía el guionista.




Mi luz interior está echada a perder, pero sigo funcionando”, se puede leer en el cartel que está pegado a la máquina de venta automática que, como anuncia el cartel, no tiene luz alguna dando la sensación de que se encuentra fuera de servicio. Un mensaje que se ha convertido en viral y que ha llegado a multitud de rincones de Twitter gracias a sus más de 41.000 ‘me gusta’ y más de 7.800 compartidos.


Otro cartel

Esto es lo que le ha sucedido a Pablo J. Álvarez, un diseñador gráfico asturiano que ha compartido la fotografía con la que ha sido recibido en casa tras 13 largos meses sin haber podido visitar a su familia. La conmovedora instantánea se ha hecho viral y ha dado la vuelta toda España, y por qué no, a medio mundo. Pablo ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir con todos sus seguidores la emotiva y original estampa que se ha encontrado en la puerta del domicilio familiar.

En la fotografía podemos ver una puerta común sobre la que hay colocado un cartel que reza: Hotel Mamá. Todo incluido”. También se aprecian tres corazones y cinco estrellas, haciendo alusión a la valoración hotelera. Nunca había estado tanto tiempo sin ver a mi familia. Ayer, después de 13 meses, al llegar a casa me encuentro esto”, decía el tuit, seguido de la imagen en cuestión.


El conmovedor cartel de una madre a su hijo en la puerta de casa para recibirle tras 13 meses sin verse


Como decimos, la el tuit de Pablo ha conseguido hacerse viral y llegar a los lugares más recónditos. Las respuestas de los usuarios de esta red social no se han hecho esperar y han sido realmente emotivos y cariñosos con Pablo y, en especial, con su madre y su original idea. Ha sido tal la repercusión, que el propio afectado se ha encargado de dar las gracias con otro tuit: “Flipando un poco con la repercusión del tuit. Gracias a todes por los comentarios y mensaje. Aquí una foto de la family al completo”.




También te puede interesar…

“Ha sido un error”: la aplaudida reflexión de Jorge Javier Vázquez sobre la serie documental de Rocío Carrasco

“Cada vez peor”: un concursante de ‘Pasapalabra’ revela los graves problemas que sufre en el programa

CADENA 100