El mensaje viral de una madre a su hijo por acosar a una compañera de clase: "Se va a mirar en el espejo y..."

Se hace viral en TikTok por dar a su hijo una lección. Hacía 'bullying' a una niña en el colegio y los usuarios han aplaudido la actitud de esta madre
Lección de una madre a su hijo por acosar a una compañera del colegio
TikTok: Samm Jane

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que en CADENA 100 te hemos compartido una historia viral sobre el 'bullying' o acoso escolar. A través de redes sociales como TikTok, hemos conocido varios casos en que los padres han querido mediar -de la mejor manera posible- ante esta situación e incluso han dado lecciones a sus hijos para que aprendar a ser buenos compañeros. Digno de admirar, sin ninguna duda. Ha sido ahora, en esta misma red social, donde una madre se ha vuelto viral por dar una lección a su hijo. El niño de 12 años, que acosaba a una compañera en el colegio, ha recibido una reprimenda que seguro no olvidará. Te contamos todos los detalles.

"Sería mucho más fácil si los padres..."

Normalmente, cuando hablamos de 'bullying', se suele ver desde el lado de quien lo sufre. La víctima sufre las consecuencias, mientras que quien acosa tiene vía libre para seguir haciéndolo. Sin embargo, hay casos en que la situación se ve al revés. Esta madre, que se enteró de que su hijo acosaba a una compañera de clase y decidió tomar medidas, explicándole lo que llega a sufrir una persona que está siendo acosada. Su comportamiento, desde luego ejemplar, se ha ganado el aplauso de todo TikTok y ya acumula más de 200 mil 'likes' y miles de comentarios. Palabras que merecen ser escuchadas con atención:

Entre los apelativos ofensivos que recibía la compañera de su hijo, algunos como: "Tu cara y tu cuerpo feo me ofenden", "vete a llorar a tu esquina como un bebé" o "no quiero ver tu cara fea en el colegio". A todo esto, la madre recibió una llamada de la escuela y supo lo que estaba pasando, así que exigió a su hijo leer los mensajes de su móvil y vio lo que ocurría. De tal forma que quiso darle una lección, poniéndose muy seria. "Le dije a mi hijo: se va a mirar en el espejo ahora mismo y se sentirá muy insegura. Le expliqué cómo las personas se suicidan o autolesionan por lo que dice la gente. Tenemos que crear la próxima generación. Sería mucho más fácil si los padres enseñaran a sus hijos e hijas a disculparse y hacer las paces".

Y concluía diciendo que "quería compartirlo para que otras personas puedan verlo y pensar: no quiero que mi hijo sea así. Criar a un niño para que sea un hombre es bastante difícil", recibiendo un increíble 'feedback' por parte de los usuarios en TikTok: "Ojalá todas las madres fueran como tú. Tu hijo tiene la mejor madre del mundo y cuando sea grande te lo va a agradecer", "¡bien hecho, mamá!", "gran respeto para esta reina" o sencillamente "brillante".

Relacionados

CADENA 100