El mensaje viral de Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, hablando en francés

El niño aparece en el último vídeo compartido por la 'chef' en su cuenta de Instagram tratando de aprender la frase en el idioma galo que esta le repite
Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, vuelve a enamorar a los 'followers' de su madre
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Si hay alguien por quien Samantha Vallejo-Nágera beba los vientos, ese es su hijo Roscón. El pequeño ha ido ganando en protagonismo con le paso del tiempo en el Instagram de la cocinera, que no duda en dejarnos momentos tiernos y divertidos al lado de este. El último, con el que ha conseguido que los 'followers' de la juez de 'MasterChef' se rindan, lo 'posteaba' a última hora de este domingo y en él se puede ver cómo hace esfuerzos por aprender idiomas

En concreto, francés. Samantha compartía un momento de la intimidad de su hogar en el que ella pronuncia una frase en el idioma de nuestros vecinos galos y él pone todo su empeño por repetirlo. Tratando de que ese acento sea lo más parecido posible a lo que acaba de escuchar de boca de su madre. Un esfuerzo que le vale no solo para que su madre remate la publicación con el 'hashtag' #RoscónForPresident -muy recurrente en varias de esas publicaciones que comparte con él como protagonista- por ese desparpajo con el que se desenvuelve, sino, además, para que los usuarios de la red social se deshagan en halagos hacia él.



Entre quienes han comentado al lado de este breve clip que ya cuenta con más de 100.000 'likes' y nos hacen darnos cuenta de la cantidad de fans que tiene Roscón a pesar de su tierna edad y de no tener su propio canal en las redes sociales, muchos rostros conocidos. Como Eva González, quien compartió con Samantha muchos años de rodaje del 'talent' culinario que dejó de presentar para fichar por Antena 3 y ponerse a los mandos de 'La Voz'. "Me lo como", manifiesta la sevillana tras haber colocado unas risas delante de su comentario. Las mismas tres palabras que le servían a Ainhoa Arteta para expresar sus sentimientos tras ver el vídeo.

Daniela Ospina, la exmujer del futbolista James Rodríguez, también se pasaba por ese tablón para escribir un "lo amo" muy sentido, aderezado por unos corazones rojos. El mismo emoticono que Bibiana Fernández, tras quedarse sin palabras, utilizaba para dejar muy claro que ella también se encuentra entre la legión de seguidores de Vallejo-Nágera que está deseando que comparta estos pequeños momentos junto al niño, porque hacen que se nos ilumine la sonrisa de manera automática.

El poder de la naturaliad y la inocencia

Entre esos momentazos, uno muy reciente: el del día que tenía uno de los exámenes más importantes del final de curso, para el que había estudiado con dureza, y ante el que los nervios lo tenían atenazado. Así lo explicaba su madre al lado de un vídeo en el que se podía observar la inseguridad ante una prueba como esa para que la que se había preparado de manera concienzuda: "Hoy #RosconForPresident estaba tan nervioso que no se acordaba de todo lo que había estudiado...y yo me lo como con patatas".




Sí, cada vez que comparte estos pequeños retazos de las rutinas de Roscón, la gente se deshace con él y hace que sea inevitable para ella continuar mostrando esos instantes del día a día que le tocan el corazón aún más de lo que lo hacen con nosotros. Lógico: ella es su madre.

También te puede interesar...

La entrañable tristeza de Roscón y cómo Samantha Vallejo-Nágera le hace estar ''un poquito feliz''

El sorprendente método de Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, para pedirle dinero a su madre

CADENA 100