El mensaje viral de un niño en el grupo de WhatsApp del colegio que ha causado sensación en redes

La cómica escena protagonizada por un niño se ha ganado el aplauso de los usuarios en Twitter, que ha pasado a ser definido como "un genio"
El mensaje viral de un niño en el grupo de WhatsApp del colegio que ha causado sensación en redes

Tiempo de lectura: 2’

Los niños de hoy en día manejan la tecnología de una forma sorprendente y con mucha soltura, por muy pequeños que sean, y esto a veces puede hacer que te la líen muy gorda cuando menos te lo esperas. Y no sería la primera vez que las redes nos regalan una historia así. En esta ocasión, el protagonista del nuevo tuit viral ha sido un niño que, en un breve instante, ha sembrado el cáos en el grupo de WhatsApp de madres y padres del colegio.

Se trata de una herramienta útil para los padres, en la que notifican y comentan todo lo que tenga que ver sobre la escuela que afecten a sus hijos, pero hay que tener mucho cuidado con lo que se dice por aquí, pues cualquier cosa podría alarmar de forma innecesaria. Precisamente este viernes 8 de julio, un grupo de padres ha amanecido con un mensaje un tanto extraño para sus miembros. ¿Te imaginas qué puede ser?

Bueno, pues resulta que un niño, que no estaba muy por la labor de acudir al colegio, ha cogido el móvil de su madre sin permiso, y ha escrito en un mensaje un comunicado con el que muchos ya le han llamado "genio". Y no es para menos, pues el texto tenía su gracia y decía lo siguiente:

"Hoy en el grupo de mamis de 2do B llegó un msj que decía 'segundo grado hoy no tiene clases'. Revolución de mamis. ¿Por qué? ¿Por qué no avisaron? ¿Por qué no informan? ¿Qué pasó? Mil mensajes más. Nada pasó. Un nene que no quería ir le agarró el celu a la mamá y mandó eso. HÉROE", se puede leer en el tuit publicado por @loplau. Al fin y al cabo, ¿quién no ha sido pequeño y ha querido librarse un día de tener que acudir a las clases del colegio?

Las respuestas de los usuarios coinciden

Por supuesto, las redes no se han podido resistir a reaccionar a semejante tuit, que ya cuenta con nada menos que más de 44 mil "me gusta" y casi 2000 compartidos entre retweets y citados. Y ojo porque sus respuestas no tienen desperdicio, donde encontramos cosas como "Jajajjajajajjajaaaa me muero, jajajjajaa. 2do grado y esa actitud? Jajajaja mamita querida!! Una luz la criatura", "jajajjaja lo amo", "Ok, soy fan" o "Jajaja denle un título universitario y pónganlo al frente del país...".

¿Y tú, cómo habrías reaccionado?

CADENA 100