El mensaje viral en busca del felpudo perfecto: "La gente sincera"

Nada como dar la bienvenida a tu casa a quien quiera que llame a la puerta y hacerlo con unas palabras de amabilidad: esta es la idea que arrasa en Twitter
El mensaje viral en busca del felpudo perfecto: "La gente sincera"
Frase de la autora 'MIssBorderlike'

Tiempo de lectura: 2’

Twitter no deja de sorprendernos con las ideas más ingeniosas. No importa cuándo leas esto ni a qué aspecto de la vida se refiera, que siempre tendrá la solución o la mejor alternativa para todo. Esta vez, sobre las frases más divertidas para colocar en el felpudo de tu casa que se ha hecho viral en Twitter.

Algo que, sin embargo, ya circulaba por Internet hace bastante tiempo y basta con teclear "frases para felpudos" y mirar qué nos aparece. Hay para todos los gustos, desde luego. Sin embargo, ha tenido que ser Twitter (¡cómo no!) quien nos recuerde que es posible dar la bienvenida (o no) a casa a nuestros invitados. En CADENA 100, te contamos cuáles son las mejores frases con las que puedes triunfar: las redes ya han dado su veredicto.

Buscando la frase perfecta para el felpudo de tu casa

No es que todas las frases que te vamos a mencionar a continuación se hayan hecho virales, solo algunas de ellas, pero de paso hemos echado un vistazo a las mejores de todo Internet y nos han sorprendido. Desde la mítica frase de "Pa' fuera lo malo", de Aitana y Ana Guerra, al famoso "¡si me queréis, irse!", de La Faraona Lola Flores.

Porque seguro que existe la frase perfecta con la que invitarías a alguien a entrar a tu casa o directamente decirle que ni se le ocurra pisar tu portal. Suele pasar que hay conocidos o personas cercanas que, cuantas menos veces vayan a tu casa, mejor. O al contrario, que se merezcan una fiesta y les digas que "bienvenido al hogar, relájate y sé feliz". Eso sí, los que están triunfando en Twitter no tienen pelos en la lengua...



Que no te digan que el felpudo perfecto no existe, porque lo hay. ¡Ya lo creemos que sí! Tienes un amplio catálogo a elegir, en multitud de tiendas y plataformas donde comprar el tuyo. Las aportaciones de los usuarios desde luego que no se han quedado atrás: "I Love Cerveza", por si quieres tirar la caña a alguien, nunca mejor dicho, o dejarle caer que a cambio de tu invitación te mereces una cervecita; o quienes no quieren visitas: "P*tas visitas" o "lárgate" son otras frases, por si solamente das la bienvenida a una selecta lista de personas. El tweet ya se ha alzado con más de 5.000 'likes' y no es para menos.







Otros han aportado hasta ideas, como "dejad aquí, los que entréis, toda esperanza", para poner su toque de buen rollo y no crear un ambiente hostil. Felpudos que además no suelen ser nada caros y puedes ser la envidia de tus vecinos. Al fin y al cabo, a no ser que vivas en el portal de Antonio Recio de 'La que se avecina', nadie te va a "confiscar" el felpudo. ¿Y tú? ¿Con cuál de todos te quedas?

Relacionados

CADENA 100