El mensaje de Vanessa Hudgens a Zac Efron que ha revolucionado las redes: "¿Recuerdas cómo...?"

La actriz ha hecho un viaje al pasado y ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en escuela donde grabó tantas secuencias con sus compañeros
El mensaje de Vanessa Hudgens a Zac Efron

Tiempo de lectura: 2’

Hace más de 15 años que se cerraron las puertas del East High, el colegio ficticio de High School Musical. Sin embargo, a pesar de que los actores no han vuelto a reencontrarse en una cuarta película, sí que, durante estos años, han hecho varios guiños a una adolescencia compartida por muchos. En concreto, la última ha sido Vanessa Hudgens, que interpretaba el papel de Gabriella Montes. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Una melancólica vuelta al pasado

En concreto, la actriz ha hecho un viaje al pasado y ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram enfrente de la escuela donde grabó tantas secuencias con sus compañeros como Zac Efron, con el que, además, tuvo una historia de amor. Además, es un detalle muy significativo ya que muchos pensaban que se trataba de un colegio ficticio.

Además, para ponernos más nostálgicos, Vanessa ha puesto de fondo uno de los himnos principales de las películas, 'Breaking Free', la canción que canta con su expareja, Zac Efron.



"¿Recuerdas cómo en la guardería conocías a un niño y no sabías nada del él y 10 segundos después estabais jugando como si fueseis mejores amigos porque no tenías nada más que ser tú mismo?", "Do you remember in kindergarten how you'd meet a kid and know nothing about them, then 10 seconds later you're playing like you're best friends because you didn't have to be anything but yourself?", ha compartido la actriz en sus redes sociales.

La vida de su 'enemiga' en la película

La vida de todos sus compañeros de reparto ha cambiado mucho en 16 años, sobre todo la de la actriz Ashley Tisdale. La pareja se casó en 2014 y Tisdale no pudo resistir publicar una foto en blanco y negro sosteniendo la mano de su recién nacido, escribiendo que Júpiter ha "llegado al lado de la tierra”. La actriz reveló su feliz noticia de embarazo en septiembre, "Lloré con lo feliz que estaba", escribió en Instagram poco después de enterarse de que pronto tendría una hija. En diciembre, Tisdale se sinceró con la revista PEOPLE sobre su embarazo "Para mí, está bien no querer formar una familia de inmediato", le dijo la actriz a 'PEOPLE' el verano pasado. "La gente siempre me pregunta sobre eso, pero simplemente no es el momento adecuado".



Hablando sobre su relación con French, con quien se casó en septiembre de 2014, Tisdale le dijo recientemente a este mismo medio que pasar tanto tiempo juntos en los últimos meses solo ha solidificado su vínculo. "Es un gran tipo", dijo. "Tenemos suerte porque somos personas muy independientes, pero nos encanta pasar tiempo juntos, estar juntos en cuarentena es así de fácil. Aún está pasando el rato con tu mejor amigo", agregó.

Relacionados

CADENA 100