El mensaje de Tamara Falcó cuando se conoce la última voluntad de su padre que cambiará su vida

Tamara Falcó publicó la pasada noche un mensaje muy especial a su padre, unas semanas después de su fallecimiento
ctv-9l6-falco

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Tamara Falcó será la nueva Marquesa de Griñón. Así lo ha confirmado en exclusiva la revista ¡HOLA! Con una flamante y fabulosa Tamara en portada. Según el medio citado, ''esta ha sido la decisión inesperada y emocionante de su padre en sus últimas voluntades''.

La relación entre padre e hija siempre fue muy especial. De ahí, que Carlos Falcó haya querido dejarle a su hija ''el título nobiliario al que más carga sentimental tenía para el aristócrata''.

La propia Tamara compartía la pasada noche un mensaje muy especial en memoria de su madre, que ahora es su ángel de la guarda: ''Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor''. Unas palabras muy significativas, que hoy han tenido la confimación en la revista.

Tamara Falcó manda un mensaje a su padre

El ''adiós'' a Carlos Falcó, víctima del coronavirus

El pasado 20 de marzo, Carlos Falcó murió por causa del Covid-19. El virus, que se ha llevado miles y miles de vidas en estos meses, ha dejado a muchas familias desoladas por no poder despedirse de sus seres queridos víctimas del coronavirus. Uno de los fallecidos a los 83 años fue Carlos Falcó, el Marqués de Griñon y padre de Tamara Falcó.

Recordemos que el Marqués Ingresó el día anterior a su muerte de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid con pronóstico grave, tal y como adelantaron los compañeros de la revista Diez Minutos, y lamentablemente ha fallecido esta misma tarde. Esta triste noticia, confirmada por el diario ABC, pilló a todos por sorpresa. Los mensajes de cariño para Carlos y la familia no tardaron en llegar, especialmente para Tamara, que estaba desolada.

Poco a poco, la hija de Isabel Preysler vuelve a sonreír y a recuperar la tranquilidad. Tamara es una mujer de fe y entiende que su padre está descansando. Su amor y el recuerdo es el mayor de los legados, así lo ha querido comunicar ella misma en sus redes sociales. Aunque cabe reseñar, que este título cambiará su vida, puesto que presenta una gran historia y ella sabrá usarlo con la responsabilidad y respeto que muestra en todo lo que hace.

Tamara Falcó portada del Hola

'Resistiré' devolvió la primera sonrisa a Tamara Falcó

Tamara colgó el 1 de abril un cariñoso mensaje por la versión que CADENA 100 estrenó como himno de la lucha contra el coronavirus y cuya recaudación va íntegramente para Cáritas y las víctimas del virus.

Falcó, en sus redes sociales, colgó los primeros minutos del vídeo oficial de esta nueva versión acompañándolos con unas bonitas palabras que han hecho que nos emocionamos: “Muchos sabéis que mi padre ha fallecido víctima del COVID-19. Gracias a estos artistas hoy he sonreído con fuerza. Os deseo lo mismo”. Escribía así junto a las primeras notas de esta brillante canción.

A continuación, compartimos el vídeo oficial del himno:

También te puede interesar:

Última hora: muere Carlos Falcó, el padre de Tamara Falcó, a causa del coronavirus

Tamara Falcó vuleve a sonreir gracias a 'Resistiré 2020' tras la muerte de su padre: "He sonreído con fuerza"

La dolorosa despedida de Tamara Falcó a su padre, el marqués de Griñón: fría y breve

Relacionados

CADENA 100