El mensaje de Sara Sálamo sobre la lactancia materna: "Me ha puesto a prueba física y psicológicamente"

¡Así ha sido el día en las redes sociales!
El mensaje de Sara Sálamo sobre la lactancia materna: "Me ha puesto a prueba física y psicológicamente"

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

El mensaje de Sara Sálamo sobre la lactancia materna: "Me ha puesto a prueba física y psicológicamente"

¡Qué bonito es ser mamá! Es algo que, sin duda, te cambia la vida. Además, esta semana se celebra en todo el mundo, la 'Semana Mundial de la Lactancia Materna'. Una de las primeras personas que ha querido manifestar su opinión sobre como ha vivido esos días, ha sido Sara Sálamo. La actriz ha compartido un post en su cuenta de Instagram sobre como se ha sentido al tener que compaginar ser madre y ser actriz: "Las noches han sido MUY DURAS. Ir a trabajar habiendo dormido dos, tres o cuatro horas porque solo yo puedo alimentarte, me ha puesto a prueba física y psicológicamente cada día de este mes y medio". Sin embargo, el amor todo lo puede, y al final, a pesar de los retos, las dificultades, etc. todo se ha convertido en momentos increíbles donde la sonrisa de su pequeño lo valía todo: " Porque no quería elegir, entre ser solo actriz o madre. Y tú estás encantado con tu teta… Y yo me muero cuando, mientras comes, me dedicas una de esas sonrisas tan tuyas. Tan increíbles".

Y es que la actriz ha tenido que compaginar, cómo ha podido ser madre y dedicarse al 100% a la profesión: "Hoy, por fin, os escribo desde casa, pero he estado trabajando seis semanas en otra ciudad. Jornadas larguísimas y muy intensas, en un proyecto que me ha supuesto dar el mil por cien. Pero trabajar en esta peli, no ha sido la parte más compleja… Este pequeño de aquí, me acompañaba día y noche. Camerinos, hoteles y caravanas, donde esperaba ansioso su teta. Nuestros momentos. Esos instantes de volver a conectar con algo tan poderoso y que nos envolvía en la burbuja del “todo está bien”. Aquí, así, estamos a salvo". Algo que ha podido conseguir gracias a todos sus compañeros, a quien les ha agradecido todas las facilidades: "Quería de nuevo agradecer a los productores, directora y todo el equipo por habérmelo puesto tan fácil para poder conciliar".




LA EMOCIÓN DE MAU Y RICKY POR HABER ACTUADO EN FAMILIA

Hace tan solo unos días, la familia Montaner, Ricardo y sus hijos, Mau, Ricky y Evaluna, se subieron al escenario junto a Camilo. Un espectáculo único e increíble que les ha brindado un recuerdo súper especial. Emocionados, Mau y Ricky han escrito estas bellas palabras en su cuenta de Instagram: "GRACIAAAASSS!!! Una noche histórica para todos nosotros, como artistas pero más como familia.. No vamos a olvidar esta noche nunca. Nada como LA FAMILIA". ¡Qué bonitos sois todos!




LA IMAGEN DE SORAYA ARNELAS DE JOVEN CON LA QUE MORIRÁS DE TERNURA

Soraya está a punto de sacar una nueva canción: 'Soy esa mujer', con la que ha contado con "tres mujeres maravillosas, inspiradoras", para el videoclip. En CADENA 100 tenemos muchas ganas de poder disfrutar todo. De momento tendremos que esperar un par de días, aunque hoy nos ha encantado la imagen que Soraya Arnelas ha subido a su cuenta de Instagram cuando era una niña. ¡Es para comérsela!




EL REGALO DE UN FAN A SOFÍA Y SU MENSAJE DE AGRADECIMIENTO

¡Ella nos encanta! Sofía Ellar ha estado un poco de bajón al tener que suspender algunos de los conciertos de su gira. Aunque siempre ve el lado positivo y nos regala un sonrisa. Además, hoy Sofía Ellar ha querido agredecer a sus fans todos los regalos que se le hacen y por estar ahí siempre: "Nunca se me ha extraviado un regalo de los vuestros, bueno, alguno se me ha ido al mar de cabeza (cuando se trata de anillos, pulseras y tobilleras pues alguno palma). Pero del MAR A AMAR UNA LETRA SOLAMENTE , y yo … pues eso , le pego al verbo del amor hoy y siempre. GRACIAS por estar". Además, viendo estas palabras puede que Sofía Ellar nos esté mandando alguna señal sobre su próxima canción.




ANA OBREGÓN HA HECHO PARADA EN ROMA

Tras compartir su esperado y famoso posado de verano, Ana Obregón ha querido compartir con sus seguidores una foto preciosa en la Fontana di Trevi, donde ha querido ir para hacer una escapada: "Aunque sé que mi deseo no se cumplirá nunca, tiré la moneda , cerré los ojos y sentí su alma abrazándome el corazón".




También te puede interesar ...

Cepeda sorprende y vuelve a subir una foto de años atrás que nos deja a todos sin palabras

El positivo mensaje de Sofía Ellar a pesar de haber tenido que cancelar algunos conciertos: "Muy afortunada"

CADENA 100