El mensaje de Rocío Flores sobre Olga Moreno con el que fulmina de forma definitiva a su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores se ha posicionado como la nueva defensora de Olga Moreno y lo ha hecho con el apoyo de su querida tía, Gloria Camila
La bonita reflexión de Rocío Flores sobre Olga Moreno en el plató de 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 2’

Cuando parecía que Rocío Flores solo volvería a la televisión para comentar ‘Supervivientes’ en ‘El programa de Ana Rosa’, saltó la bomba. Jorge Javier ya aseguró, anteriormente, en ‘Sábado Deluxe’, que la hija de Antonio David estaría presente en el primer debate del ‘reality’ desde el plató. Ahora se enfrenta al resto de colaboradores que se encuentren en el programa.


Ya se había especulado mucho sobre si Rocío Flores daría el paso de sentarse en el plató de 'Supervivientes 2021' como defensora de Olga Moreno, la esposa de su padre Antonio David Flores y está claro que para ella ha jugado un papel fundamental, ya que la ve como una madre. En mitad de la época más mediática que hemos visto en mucho tiempo y tras la emisión del documental de su madre, Rocío Carrasco, Rocío Flores ha tomado el mando y ha querido dejar claro que Olga tiene mucha potencial y es capaz de mucho.

Estrenándose como la nueva defensora de Olga Moreno, durante el programa de 'Conexión Honduras' con Jordi González la hija de Rocío Carrasco ha asegurado y con mucha naturalidad: "me siento orgullosa de Olga”. "He visto a Olga súper bien, haciéndolo genial. Me ha gustado y sorprendido mucho, porque la veo muy bien, estoy muy orgullosa”, explicaba mientras mostraba su bonita sonrisa y es que no cabe duda de que la relación entre ambas es casi insuperable y existe un gran nivel de respeto entre las dos.

ctv-t5r-image-12-4-21-at-0927

A pesar de todo, Rocío Flores y Gloria Camila han evitado por completo las preguntas sobre la situación de Rocío Carrasco, limitándose a los detalles del concurso más exigente de la televisión.

ctv-8np-image-12-4-21-at-0926

En cuanto al estado actual de Rocío Flores, hace poco fue Belén Esteban quien aseguraba que Rocío Flores estaba muy afectada tras el documental de su madre Rocío Carrasco, algo que ha corroborado Kiko Matamoros, que estuvo con ella hace apenas unas horas en un local de ocio. “La veo muchísimo más orientada hacia la figura del padre, muy convencida del papel que tiene que jugar en el núcleo familiar, que son su padre, Olga, su hermano David, Gloria y José Fernando. Está afectada, evidentemente”, ha asegurado en colaborador en ‘Viva la vida’. Además, le confesó que en su debut con Ana Rosa estaba como un flan y ha añadido que “la vi muy convencida de cuál es su sitio y cuál tiene que ser. No quiero ser excesivamente indiscreto, quiero preservar su intimidad y que lo haga público ella cuando quiera, pero mi impresión es que lo que se está persiguiendo es un daño a su padre”, ha zanjado.


También te puede interesar...

Rocío Flores, “en la boca del lobo”: la mejor defensa de Olga Moreno en el debate de ‘Supervivientes’

Las significativas lágrimas de Olga Moreno y su elección sobre Antonio David en ‘Supervivientes 2021’

Relacionados

CADENA 100