El mensaje reivindicativo de Almudena Navalón que aplauden las redes: "Un mundo más justo e igualitario"

La esposa de Manuel Carrasco aprovechó el Día Internacional de la Mujer para lanzar unas palabras sobre las que reflexionar por el bien de los más pequeños
Almudena Navalón lanza un poderoso grito en Instagram en el Día de la Mujer
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Como cada 8 de marzo, fecha en la que se celebra el Día Internacional de la Mujer, las redes sociales se llenaban de mensajes para conmemorar un día que ha ido cogiendo fuerza con el paso de los años. Entre el mar de reivindicaciones y de misivas que pudimos leer, en CADENA 100 hemos querido rescatar una reflexión de Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco -quien, por cierto, se sumaba esta misma mañana al cartel del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO-. Esta rescataba unas imágenes de sus hijos para acompañar esas palabras que quería compartir con el mundo y que nos han llevado a pensar.

"No podía dejar pasar este día sin recordarnos a todas, sin acordarme de todas. Hoy no hice ninguna foto y decidí poner unas de este mismo día hace un año. Porque quiero un mundo más justo e igualitario en el que ellos convivan… Que mi hija no sepa lo que es sentirse culpable por hacer algo que en un hombre está bien visto, porque no se vea obligada a ser perfecta para poder ser tenida en cuenta, porque sea feliz por cómo es y por quien es", comienzan esas líneas de Almudena.




"Porque mi hijo sepa que no hay distinciones de sexo en el juego de la vida y que una mujer es igual de válida, divertida y tiene lo mismo que aportar que un hombre en sociedad. Ni más ni menos. No es más golfa porque se divierta más ni más culpable porque alce su voz. Aún sigue quedando camino", continuaba antes de hacer un remate final a la altura de su 'post' y de ese día que está marcado en el calendario para muchos: "Os quiero y os admiro a todas mujeres de mi vida, mujeres valientes del mundo y mujeres oprimidas. Mujeres que aún no os habéis dado cuenta de que la libertad es sentirse libre".

Almudena y la importancia de la familia

Dentro de todas esas publicaciones que se pueden ver en el tablón de Instagram de Navalón, podemos encontrar muchas que hacen referencia a la familia que ha formado al lado de unas voces más poderosas del panorama nacional. Para ella, sus hijos y Manuel son esenciales en su vida. Y eso es algo de lo que somos testigos con un simple vistazo, más allá de que haya utilizado instantáneas de los pequeños para poner en valor lo que para ella es el 8 de marzo.



Casada con Carrasco desde 2018, ella es parte fundamental del éxito en los escenarios del onubense. Apoyo indispensable cada vez que emprende un nuevo proyecto. Como esa última gira que de la que CADENA 100 disfrutó a su paso por Madrid, 'Hay que vivir el momento', y que ella también ha publicitado de manera correspondiente ante sus 107.000 'followers'. Así queda demostrado en esta publicación que rescatamos.




También te puede interesar...

Almudena Navalón celebra su cumpleaños en medio de "mis días de aislamiento" por culpa del coronavirus

Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco, visibiliza la lactancia materna con una íntima foto dando el pecho a su bebé

CADENA 100