El mensaje que remueve el pasado de Risto Mejide y le ha enfurecido: “Solo intenta desprestigiarme”

No es la primera vez que Risto Mejide ha sido duramente criticado por ser extremadamente sincero. Esto es lo que acaba de responder él mismo a un mensaje
Risto Mejide estalla contra los 'haters'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Bien sabemos que Risto Mejide es un comunicador que puede gustar o no. Para gustos, los colores. Sin embargo, a pesar de algunos momentos polémicos que ha protagonizado a lo largo de su carrera televisiva, ha logrado posicionarse entre los grandes comunicadores de éxito. No solo por sus programas, sino también sus libros. El presentador de 'Todo es verdad' y jurado en 'Got Talent', ha arremetido contra un periodista que le criticaba duramente en un artículo. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

El derecho de cambiar a mejor

El artículo que no ha hecho ni pizca de gracia a Risto, se titula 'Los cojonacos de Risto Mejide'. Un texto sin pelos en la lengua donde el redactor Juanma Fernández de Bluper, en 'El Español', ha puesto sencillamente fino al presentador. En unas líneas, le ha recordado algunas de sus frases más polémicas.

Entre ellas, unas desafortunadas palabras que lanzaba a Pablo López en su paso por OT 2008, donde le decía: "Hoy no has sido pianista de bar, hoy has sido artista de crucero. Y has seguido siendo un poquito el Jorobado de OT. Te puedes llamar Chepablo". O por ejemplo, otra frase de Risto como esta: "Con tu actuación les has dado la oportunidad a muchas familias que nos ven de ir a la nevera y tomarse algo. Nos da igual que desafines como una hiena, nos tienes que emocionar y hoy no lo has hecho".

Tras leer estas y 'otras joyas' del pasado de Mejide, él ha roto su silencio para contestar de la siguiente manera: "La crítica televisiva tocando fondo. No voy a discutir la tesis de un artículo que solo intenta desprestigiarme con declaraciones de hace más de DIEZ AÑOS, demostrando justamente que la gente, igual que la sociedad, tiene el derecho y el deber de cambiar a mejor". Y es que, en más de una ocasión, el presentador de televisión ha rectificado y se ha mostrado arrepentido.

Risto Mejide: La crítica televisiva tocando fondo

Instagram

Risto Mejide se defiende de las críticas

Así empezaba a desgranar algunos temas que parecían más que zanjados hace tiempo, pero que han sido puestos encima de la mesa y él ha seguido contestando: "Incluso en el supuesto que el tipo éste tuviera razón, quitarle legitimidad a un programa simplemente porque estaba presentado por mí, es ignorar a los expertos, psicólogos (…) y periodistas de prestigio que intervinieron en él. La tesis de este sujeto solo se sustenta en el odio visceral..." Estas y otras palabras textuales en defensa propia que, finalmente, concluían con dos simples pero elegantes palabras: "Buen provecho".


También te puede interesar...

"Me cambiaría la vida": Risto Mejide abre su diario más personal como nunca para recordar una señalada fecha

Edurne rompe a llorar en ‘Got Talent’ con una actuación única: “Gracias en nombre de todas las madres"

CADENA 100