El mensaje que esconde la foto de Miriam Rodríguez con Dani Martínez

La cantante Miriam Rodríguez ha compartido una foto con Dani Martínez y han saltado todas las alarmas
El mensaje que esconde la foto de Miriam Rodríguez con Dani Martínez

Tiempo de lectura: 2’

Miriam Rodríguez está imparable. Desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’, donde quedó tercera, no ha parado de trabajar duro y ya cuenta con dos discos propios en la calle. La artista gallega se ha visto obligada a modificar sus planes de verano en cuanto a su gira por toda España debido a la situación actual, pero eso no va a hacer que deje de crear música y compartirla con sus seguidores.

La foto de Miriam Rodríguez y Dani Martínez de la que todos hablan

En estos dos últimos años Miriam se ha relacionado con grandes artistas y personas relacionadas con el mundo del espectáculo. De esas experiencias han nacido grandes amistades como la de Pablo López, a quien considera un gran apoyo. Pero últimamente Miriam ha conocido a una nueva persona con quien le encanta pasar tiempo, el actor y humorista Dani Martínez.

La foto de Miriam Rodríguez y Dani Martínez de la que todos hablan

Todas las alarmas han saltado cuando la cantante de ‘Hay algo en mí’ ha subido una foto junto con Dani Martínez a su cuenta de Instagram. En la instantánea podemos ver a los dos amigos en lo que parece ser un set de rodaje en el que aparece una puerta abierta por donde asoma el actor. Miriam está al otro lado y aleja a Dani con un gesto. ¿Será una gran pista sobre el nuevo videoclip de Miriam Rodríguez? En su última visita a Afterwork la gallega le comentó a Jordi Cruz y tenía casi todo listo para que viera la luz su próximo single.

Miriam Rodríguez y Dani Martínez revolucionan las redes sociales

A principios del mes de junio Miriam y Dani se volvían Trending topic en Twitter por unos comentarios que intercambiaron en una publicación del humorista. Martínez subió una foto en la que aparecía con una camisa y Miriam comentó lo bonita que era. A lo que Dani respondió “La compré en el centro comercial de Pontedeume” acompañado de un emoticono guiñando un ojo y sacando la lengua.

Camerinos de vedette

Una publicación compartida de Dani Martínez (@danimartinezweb) el

Las redes sociales en seguida comenzaron a hacer conjeturas de que podría existir una relación amorosa entre ambos. Sobre todo, cuando Miriam respondió al último comentario de Dani con “Calité de la buena entonces chuliño”. Estos comentarios crearon grandes ilusiones entre los fans de ambos al pensar que podrían haber comprado juntos la camisa en Galicia, pero todo resultó ser una broma ya que el propio Dani confirmó que esa camisa se la había comprado fuera de Galicia y no tenía nada que ver.

También te puede interesar:

El guiño de Miriam Rodríguez a Dani Martínez que ha desatado la locura de los fans

Miriam Rodríguez confirma nuevas fechas y recompone su gira ante el COVID-19

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100