El mensaje de Pablo Motos desde el hospital: “Ha salido todo bien aunque duele un montón”

El presentador, Pablo Motos, sorprende a todos con un mensaje grabado desde el hospital
Pablo Motos sorprende a todos desde el hospital

Tiempo de lectura: 2’

El querido presentador de “El Hormiguero”, Pablo Motos, ha sorprendido a todos sus seguidores publicando en sus redes un vídeo que los ha dejado impactados.

Algo aturdido pero con mucha fuerza y energía, Pablo ha querido mandar un mensaje desde el hospital para informar que acababa de ser operado del hombro pero que para la semana que viene estaría fenomenal para volver a estar en perfectas condiciones en el famoso programa de Antena 3 junto a sus compañeros.

Con la idea de tranquilizar a sus seguidores y que se enterasen por él mismo, Motos, postrado todavía en la cama tras el postoperatorio informaba a todos que se encontraba bien.

Pablo Motos manda un mensaje desde el hospital

El inesperado vídeo de Pablo desde el hospital

“Hola, estoy en el hospital. Me acaban de operar del hombro, pero estoy bien. Solo que me han metido un tubo en la garganta y me duele un montón”, comentaba el presentador con ese toque de humor que tanto le caracteriza haciendo referencia a su estado en ese momento.”Ha salido todo fenomenal así que el lunes estaré en el programa”, finaliza diciendo Pablo en el vídeo en el que dejaba ver bajo la sábana del hospital, las vendas tras la operación.

Compañeros del equipo y otros famosos artistas no han tardado en ponerse en contacto con él a través de la publicación en el que muestran sus mejores deseos y esperan una pronta recuperación para el presentador. “Cuídate mucho. Queremos que vuelvas el lunes. ¡Sin ti esto no es lo mismo!”, escribía su equipo de “El Hormiguero”, “Ánimo Pablinchi! En cero coma ya estás dando guerra otra vez!”, comentaba Paula Echevarría. Por su parte, Nuria Roca también le mandaba muchos ánimos en forma de emoticonos de brazos fuertes y caritas sonrientes.

No son pocos los seguidores que han reaccionado rápidamente a la publicación con más de 300 mil reproducciones y casi 4 mil comentarios mandando apoyo y cariño.

Para finalizar, en el vídeo se puede oír a la autora de la grabación comentarle a Pablo motos que el medico aun no le había dicho que pueda ir el lunes a trabajar, a lo que el presentador del programa no dudó en responder “Podré, podré”, dejando claro sus fuerzas y ganas de volver.

El famoso baile de Pablo Motos

Hace unos días, el actor de “La que se avecina”, Pablo Chiapella, fue el invitado al programa. Una noche llena de risas, humor, buenos momentos y sobre todo, una conexión única que mantienen ambos en el plató. Tal es la buena relación que tienen que fuera de las cámaras siguen siendo inseparables, llegando incluso a ¡crear su propio baile!

Sin música, tan solo con sus movimientos y sus caras, el “baile” de Chiapella y Motos ha sido un éxito en las redes. El humor que desprenden juntos ha conseguido que todos los comentarios recibidos por el video sean positivos, pudiendo llegar a leerse “Esto ha sido una buena terapia, Todavía estoy riendo” o “Me encanta, quiero hacerlo yo también jajajaja”.

Bajo el título “Componiendo música a lo loco con Pablo Chiapella”, el presentador de “El Hormiguero” triunfa en Instagram con su ingeniosa idea de “bailar y componer”.

También te puede interesar...

Pablo Motos asombra a todos con este curioso baile con Pablo Chiapella que se ha vuelto viral

Los trucos infalibles de Pablo Motos para evitar contagios por coronavirus: “No cometes ni un error”

CADENA 100