El mensaje de orgullo de Ana Fernández a Santi Trancho siete años después de su muerte: "Tu legado se..."

La actriz le ha dedicado unas bonitas palabras al que fuera el amor de su vida y que perdió la vida en un trágico accidente de moto
Santi Trancho, pareja de Ana Fernández, cinco años de su muerte

 

Tiempo de lectura: 2’

Por muchos años que pasen, jamás se va a olvidar de él. Ana Fernández se ha encargado de, año tras años, recordar al mundo lo mucho que amaba a Santi Trancho, el cámara con el que mantuvo una relación sentimental y que perdió la vida en un accidente de moto hace ahora siete años. De nuevo, la actriz ha querido rendir homenaje a su memoria con uno de esos textos que hacen que se ericen los pelos por la carga emocional implícita. Y, una vez más, ha sido en su cuenta de Instagram donde ha hecho esa manifestación justo hoy, cuando se cumple el séptimo aniversario de aquella fatal colisión.

"Querido Santi", comienza, como si fuese una carta abierta para que la lea allá donde esté. "Quiero dedicarte este post hoy porque me siento muy orgullosa de tu legado, y después de 7 años me apetece que se sepa que se sigue manteniendo vivo… Te cuento: sigues dando guerra con @cuestafrank y Nacho en las miles de reposiciones de 'Frank de la jungla' y muchas veces enciendo la tv y ahí estáis , peleando, o diciendo 'cagao, que eres un cagao'", continúa con ese relato en el que enumera algunas de las cosas por las que siempre seguirá vivo en nuestra memoria, y que continúa: "Cada vez que veo alguna reposición de 'Callejeros viajeros', o el mítico plano que grabaste de Brad Pitt con la moto en L.A., y la reportera gritándole su nombre. Recuerdo cómo nos contabas esas anécdotas".



Un trabajo que sigue en parrilla

De ahí, pasa a una parte más sentimental, para que seamos conscientes de lo que se perdió el mundo el día de su marcha: "Pero las más especiales sin duda para ti, eran con los niños, en los últimos viajes que hiciste con Melchor, en el programa 'En tierra de los nadie', cuando casi os secuestran en Mexico por atreveros a grabar 'los trenes de la muerte' en África donde siempre venías muy tocado emocionalmente por todo lo que habías vivido. Recuerdo que a la vuelta de tu último viaje (Estambul) llegaste muy convencido con crear 'algo' para los niños, no sabías si un documental para enseñar al mundo su realidad en muchos continentes o incorporarte al proyecto 'Mzungu' y crear escuelas en África y poder documentarlo … no te dio tiempo a verlo, pero lo conseguiste, el proyecto se terminó y hay en el Congo una clase con tu nombre. También se llegó a realizar uno de los proyectos que escribiste y al que llamaste 'Presos en el extranjero'. Seguro que ya lo sabes pero me hacia ilusión contártelo".

"Por aquí todos seguimos nuestro camino y estamos bien. Sabes que siempre te doy las gracias por orquestar y confabular con el universo, desde otro plano, o dimensión … que me encontrará con cierta persona que escribe historias con melodías , que es un gran papa perruno y que me dio y me da una felicidad muy guay, qué ojo tuviste, algún día cuando sea viejita contaré esta mágica historia. Dicho esto, no dejes de protegernos y echarnos un cable de vez en cuando, te echamos de menos Junglecam". termina ese texto plagado de cariño una Fernández que rehizo su vida junto a Adrián, del grupo Marlon, pero siempre con Santi en su memoria.

También te puede interesar...

Se cumplen cinco años del fatídico accidente de Santi Trancho, pareja de Ana Fernández

La vital promesa de Ana Fernández a Santi Trancho que cumple cada día: “Como tú nos enseñaste”

CADENA 100