El mensaje más significativo de David Bustamante en la boda de su hermano Manuel: "Ser eternos"

El cantante acudió al enlace al lado de su pareja, Yana Olina, y no quiso dejar pasar la oportunidad de lanzar unas palabras conmovedoras en las redes
David Bustamante y el emotivo mensaje en la boda de su hermano Manuel con Elena Soria
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Por todos es sabido que David Bustamante es un hombre igual de familiar que emocional. Que es de esas personas a las que no les importa dejar al descubierto el alma, aunque en ocasiones eso les pueda convertir en vulnerables. Este sábado estaba marcado en rojo en el calendario, porque una de las personas más importantes de su vida pasaba por el altar. Nos referimos a su hermano Manuel, que contrajo matrimonio este 16 de julio con Elena Soria. Una cita en la que, a pesar de que no nos lo haya mostrado, no tenemos muchas dudas sobre el hecho de que alguna que otra lagrimilla soltaría este hombre al que le vimos llorar en más de una ocasión cuando le conocimos de la mano de 'Operación Triunfo'.

Por supuesto, David quiso regalarnos uno de esos textos cargados de emotividad que son una constante en su 'feed'. Al lado de Yana Olina, la que fuera su pareja de baile en el espacio 'Mira quién baila' y posteriormente de vida, compartía una foto junto a la que escribía: "Día mágico de la mano de mi alma Yana Olina… Boda de mi hermano Manuel Bustamante y mi hermana Elena Soria… Gracias por un día inolvidable". Seguidamente, colocaba un 'hashtag' que es la esencia pura de un David muy emocional: "#SerEternos". Como también es sello de la casa no olvidarse de quienes le proporcionan el 'outfit' en sus días más especiales: "Gracias a La casa del chaqué por vestir estos momentos…".



Una lluvia de piropos

La verdad es que Davi y Yana son de esas parejas tan radiantes que da gusto verlas. Algo que, para quienes pasaron por esa publicación en el 'feed' de la cuenta oficial del cantante, no pasó desapercibido y, como era de esperar los piropos hacia ellos no se hacían esperar. "Estáis radiantes e impresionantemente bellos y desprendes una luz muy especial. Felicidades a los novios y a toda la familia"; "Qué tan guapos sois"; "Wowww impresionantes"; "Pero qué guapísimos que estáis y sois jejeje. Me alegro mucho por toda la familia. Os deseo mucha felicidad a todos"; "Qué elegantes y guapos los dos"... Estos son algunos ejemplos con los que demostramos lo que decíamos anteriormente.

Lo cierto es que, a pesar de que tuvieron que tomarse un tiempo para darse cuenta de que su sino era estar juntos, David y Yana conectaron desde el principio. Era 2018 cuando se comenzaba a hablar de que el artista y la bailarina habían encontrado la química suficiente que hce falta para empezar a construir un camino en común. Si bien es cierto que en un principio alegaban que, si les veíamos juntos, era porque tenían que ensayar para el 'talent', no menos lo es que terminaron por reconocer lo evidente. También que durante unos meses hubo un paréntesis en una relación que, ahora, crece con solidez. No hay nada más que echar un vistazo a publicaciones en redes sociales como esta que rescatamos y que puedes ver bajo estas líneas.




Relacionados

CADENA 100