El mensaje de María Pombo a ''las niñas pequeñas'' tras la polémica de su operación de nariz

La influencer, una de las más seguidas de nuestro país, ha mostrado su operación estética al detalle
El mensaje de María Pombo a las niñas tras la polémica de su operación de nariz

 La influencer ha compartido las imágenes inéditas del origen de sus problemas de nariz

Tiempo de lectura: 1’

''No me gusta la nariz que tengo y no me siento una loca, tenía que interiorizarlo. Tenía que ponerme en manos de un profesional y confiar en él. Cinco meses después aquí estoy, le conté todo lo que me preocupaba estéticamente''. Con estas palabras María Pombo ha querido volver a retomar el tema que adelantó estas horas sobre su operación estética.

ctv-wrn-maria

Aunque no ''ha sido fácil para ella'', al ser una de las influencer más conocidas de nuestro país, sí que ha visto oportuno explicar y abrirse con sus fans, a quienes debe todo en la red. Este mensaje ha querido dirigirlo a las más jóvenes seguidoras, para que no se malinterpreten sus palabras, ya que es consiciente de la influencia que tiene entre diferentes generaciones.

ctv-ik0-masis

''Me abrí completamente al doctor, me costó mucho porque cuando tienes un complejo te cuesta decirlo en alto. Él me ayudó mucho y tuvimos un feeling brutal. Al escucharle supe que estaba cómoda y eso es lo importante. He conocido a miles de cirujanos porque con instagram te ofrecen de todo, pero lo importante es tener feeling. No quiero alargarme mucho más, pero cómo estáis preguntando tantas cosas.... pues aquí estoy. Soy muy pesada porque me véis de muchas edades, quiero dirigirme especialmente a las niñas más pequeñas porque no ha sido una operación estética sin más. No me opero no solo porque no me gusta, sino porque era realmente un completo para mí. Estoy muy feliz, porque me estoy recuperando muy bien'', desarrolló.

ctv-arv-masp

Y concluyó: ''Os quiero compartir unas imágenes para que entendáis por qué no me gustaba mi nariz y por qué tomé la decisión''. La influencer ha dejado unas imágenes inéditas de su primer problema en la nariz de más pequeña y cómo ha evolucionado la nariz tras el cambio.

Relacionados

CADENA 100