El mensaje de María Adánez hacia su hijo Claudio en agradecimiento de todos sus seguidores: "¡Qué suerte!"

¡Así ha sido el día en redes sociales!
El mensaje de María Adánez hacia su hijo Claudio en agradecimiento de todos sus seguidores: "¡Qué suerte!"

Tiempo de lectura: 2’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

El mensaje de María Adánez hacia su hijo Claudio en agradecimiento de todos sus seguidores: "¡Qué suerte!"

¡Si es que son para comérselos! María Adánez ha tenido a su hijo Claudio hace pocos días. El cariño que ha recibido por parte de su familia y amigos ha sido increíble. Tanto como el que demostró la multitud de seguidores que se declaran fan de la actriz. Es por ello que hoy ha querido subir una foto con su pequeño y dedicarle unas preciosas palabras: "¡Qué suerte! Has venido más que con un pan con una panadería ¡bajo el brazo!. ¡Graciaaas! Venga hijo, a casa, se acabó el parque, que llega la bestia africana y nos vamos a desintegrar. ¡A refugiarse! Besos para tod@s????", ha señalado en el mensaje, donde, además, ha aprovechado para presentar a Claudio a sus seguidores y darles las gracias por todo el apoyo y cariño de sus seguidores: "Querido Claudio, te presento a todos los followers de tu mami. Decirte que nos han acompañado durante todo el embarazo, hemos compartido mes a mes impresiones, experiencias, han visto crecer la barriguita y sobre todo hemos recibido de ellos toneladas de cariño, buenos deseos y regalos".




EL CONSEJO QUE LE DARÁ TOÑI MORENO A SU HIJA CUANDO SEA MAYOR

La presentadora está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Toñi Moreno se encuentra en plenas grabaciones de un programa para Canal Sur. Viviendo momentos mágicos como el último, donde ha contado con la compañía de Blas Cantó. Eso sí, lo que ha aprendido y que no se le olvidará nunca es vivir del momento, por lo especial que es el consejo: "El mejor consejo que me dieron nunca ; “convierte tu PASIÓN en tu modo de ganarte la vida, y tendrás muchas posibilidades de ser feliz”. Eso pienso decirle a mi hija en cuanto lo entienda Jajajajajaj. Ha sido una noche mágica".




LA ROMÁNTICA FOTO DE MARÍA POMBO CON PABLO CASTELLANOS DE VACACIONES

¡Son una de las parejas más románticas! María Pombo y Pablo Castellanos han decidido irse de vacaciones con unos amigos y, por lo que podemos ir viendo en sus redes sociales, se lo están pasando la mar de bien. ¡No es para menos! Sol, playa, mar, amigos, ... ¿A quién no le apetece un plan así? Eso sí, también sacan tiempo para estar juntos y disfrutar de su amor, algo que han demostrado en varias ocasiones y en la última foto que ha compartido María Pombo con sus seguidores en Instagram donde se les ve abrazos y mostrándose un cariño enorme: "Del 1 al 10 yo te doy un 20 ??" ¡No te lo pierdas! ¡Son para comérselos!




También te puede interesar ...

Las redes sociales recuerdan la figura de Pau Donés tras un año de su fallecimiento: "No te olvidamos"

La tragedia se cruza en las vacaciones de Ana Rosa Quintana: el drama por el que ha tenido que volver a Madrid

CADENA 100