El mensaje incendiario de Chayo Mohedano contra 'Sálvame' ante el juicio que les enfrentará

La hija de Rosa Benito, en tono jocos, se alegra de que desde el programa quieran ayudar a la Justicia, puesto que se verán las caras en los próximos meses
Chayo Mohedano recuerda a 'Sálvame' y a Mediaset que tienen un juicio pendiente el próximo noviembre
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Desde que se comenzara a emitir 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', desde el plató de 'Sálvame' se ha hablado de su compromiso con la Justicia. De cómo, dando voz a Rocío Carrasco, pretendían que se demostrará que su caso con Antonio David Flores, donde este fue absuelto, precisa una segunda oportunidad. Un extremo que ha generado controversia, sobre todo, después de conocerse que, efectivamente, se van a aportar pruebas y documentación para que la causa se reabra.

Una de las voces que se han alzado ha sido la de Chayo Mohedano, prima de Carrasco y con quien el espacio de Telecinco ha tenido una relación muy tensa. Tanto que, dentro de unos meses, se verán las caras en los juzgados. Ese ha sido el motivo por el que, utilizando sus redes sociales, ha lanzado un mensaje dirigido al programa y a la productora que hay detrás del mismo -y del documental de Carrasco que, como se anunció el pasado miércoles, contará con una segunda parte-.

"¡Qué alegría que queráis colaborar con la Justicia, porque en noviembre tenéis un juicio penal por consentir que se cometan delitos en vuestros programas! Y si sale a delante el maltrato mediático, psicológico, personal y laboral... Tengo miles de horas de grabaciones de vuestros programas", son las palabras desafiantes de la cantante que, durante una etapa de su vida, asistió a las burlas y parodias de ella, tanto en su faceta como cantante como en lo personal. Algo por lo que dio el paso firme al frente de interponer una demanda por la que, ahora, desde Mediaset deberán responder. Las mismas están escritas junto a un gif en el que se puede leer, en ingles, "sin miedo".



Lo cierto es que Rosario tuvo que hacer frente a un linchamiento desde el plató donde trabajó su madre. Unos comentarios ofensivos que intensificaron, obviamente, tras la marcha de su madre del programa de entretenimiento. Con la guerra ya abierta, no fueron pocas las veces que se mandó a algún reportero a las puertas de alguno de los conciertos de Chayo -durante un verano, realizó, incluso, actuaciones mano a mano con Rosa-. Esta se negó a atender a los trabajadores de un formato que le había causado mucho daño y que había tratado de menoscabar su reputación profesional.

Incluso, se puede recordar a Kiko Hernández, disfrazado de Chayo, haciéndole burla. Algo que molestó de manera especial a una persona que ya dejó claro que no quería formar parte de ese espectáculo ni de ese mundillo, por mucho que provenga de una de las sagas más mediáticas de nuestro país.

También te puede interesar...

El mensaje de Chayo Mohedano a su prima Rocío Carrasco al terminar de emitirse en documental

Chayo Mohedano rompe su silencio y deja clara su postura con Rocío Carrasco y Antonio David


CADENA 100