El mensaje de "fuerza" de Anne Igartiburu al hombre que sigue estando 'presente' en su vida

La presentadora de TVE ha mandado ánimos a su exmarido, que a pesar de su separación han seguido demostrando que tienen una bonita relación como familia
El mensaje de "fuerza" de Anne Igartiburu al hombre que sigue estando 'presente' en su vida
TVE

Tiempo de lectura: 2’

Aunque el exmarido de Anne Igartiburu empezó el 2022 por todo lo alto, es una realidad que el coronavirus continúa haciendo de las suyas. Pablo Heras-Casado se encuentra confinado tras haberse contagiado. Un contratiempo que interrumpe los compromisos laborales del director de orquesta. Entre los mensajes de fuerza y ánimo que ha recibido, se encuentra el de la presentadora de TVE. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!

Tres 'emojis' valen más que mil palabras...

Bien es cierto que el final de una relación supone un golpe muy duro para quien lo sufre, pero ante todo hay que quedarse con lo bueno. Con el aprendizaje adquirido mientras el amor duró. Pablo Heras-Casado compartía hace unas horas este mensaje, a través de su cuenta personal de Instagram: "Hoy no ha podido ser. Después de dos años, el virus me ha llegado y hoy mismo he dado positivo. Echando de menos a mis maravillosos compañeros..."

Hace un par de días, el director de orquesta contaba los días, para volver a subirse a las tablas: "Una inolvidable noche de apertura y 2 grandes espectáculos más. Gracias al equipo más increíble y al público que llenó la casa por hacerlo posible", decía -muy agradecido y emocionado- por la espectacular acogida que le dio el Teatro Real de Madrid.

Anne Igartiburu, 'muy presente' en su vida

Ahora, sus planes se han truncado: "Todo el increíble equipo del Ocaso de los dioses, les envío toda mi energía, en especial a Friedrich Suckel, mi asistente y compañero de viaje en esta tetralogía... Espero estar muy pronto de vuelta y reencontrarme con todos ellos y con el fantástico público que cada noche llena el teatro..." Anne Igartiburu ha reaccionado a esta última publicación, con tres emojis para su ex: dos brazos de fuerza y un par de corazones entrelazados.

Anne y Pablo, que se conocieron en 2014 y según ellos fue "amor a primera vista", no tardaron en pasar por el altar. Lo hicieron un año después, en el 2015 y en secreto. Fruto de su amor, ya en 2016 nació su hijo Nicolás. Una familia muy feliz que, antes de tomar caminos por separado, compartían sus momentos de enamorados en las redes, como cualquier pareja. Hasta febrero de 2021, que se terminó pero como ella misma contaba a la revista 'Hola': "Nos queremos muchísimo y estamos muy en contacto todos los días. Nos seguimos llevando de maravilla". Sin embargo, recordamos que la presentadora lo pasó muy mal.

A pesar de todo, Anne Igartiburu ha sabido sobrellevar las cosas y "cuidarse": "Trabajo en crónica social, si no quieres que las cosas salgan porque pueden tener daños colaterales, cuida eso. Si te casas, te separas, te haces un esguince o cualquier cosa, eres un titular, pero que eso no te devore" reconocía el pasado año, en una entrevista a María del Monte. Las 'etiquetas' no le impiden seguir pletórica de éxitos en su profesión.


También te puede interesar...

El recuerdo más difícil de Anne Igartiburu tras su separación: “Bajaba las escaleras después de estar llorando”

Marta Riesco atiza a Alessandro Lequio por cuestionar su salud mental: "La cosa más baja y lamentable"

CADENA 100