El mensaje encriptado de Rocío Flores con el que manda una indirecta a su madre Rocío Carrasco

Rocío Flores ha compartido una estrofa de la canción ‘Te echo de menos’ de Beret y muchos la relacionan con su madre Rocío Carrasco
ctv-ari-ro-flores

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores está en el ojo del huracán desde que se estrenó el documental de su madre Rocío Carrasco. Ya en el primer episodio la joven intentó entrar en directo en el debate para dar su opinión pero tras hablar con la dirección, decidieron que no era lo más adecuado porque no le dejaría en buen lugar, algo que ella misma denunció en sus redes sociales. Desde entonces ha sido muy cauta y ha preferido mantenerse al margen de la tormenta mediática que se ha originado, aunque ha dado un gran paso fichando como colaboradora de ‘Supervivientes’.

‘El programa de Ana Rosa’ ha conseguido que se siente en un plató como exconcursante y para comentar únicamente el reality, algo impensable hasta el momento ya que su padre Antonio David aseguró en varias ocasiones que ella no quería dedicarse a la televisión y que seguiría centrada en sus estudios. Y no solo la hemos visto ahí sino que también se ha sentado en el debate de ‘Supervivientes’ con Jordi González, donde ha estado más expuesta y se ha enfrentado a preguntas y situaciones para defender a Olga Moreno que le han puesto en un compromiso.

El enigmático mensaje de Rocío Flores para ¿su madre?

Rocío Flores lleva varios días en Madrid desde que comenzó su andadura en ‘El programa de Ana Rosa’. Está instalada en casa de su tía Gloria Camila y no se sabe cuándo volverá a Málaga para reunirse de nuevo con su padre, sus hermanos Lola y David y su novio Manuel Bedmar. Por eso este mensaje misterioso que ha escrito en sus historias de Instagram no se sabe a quién va dirigido ya que a ellos les echa mucho de menos. “Quiérete hasta que olvides por qué no lo hacías… Olvida todo menos la alegría”, ha escrito. Una estrofa de la canción ‘Te echo de menos’ de Beret que se ha convertido en un mensaje muy significativo.

La letra de este tema es muy significativa y es que dice cosas como: “Aunque yo fui quien te eché, a veces no sé qué quiero. Cómo te voy a querer, pones un pero. Yo que siempre te esperé, lo malo es que tú eres fuego y yo tengo miedo a arder”. Unas palabras que bien podrían ir dirigidas a su madre Rocío Carrasco, con la que lleva más de 7 años sin hablar y a quien le pidió un acercamiento desde ‘Supervivientes’ cuando se encontraba concursando y se enteró de que nos encontrábamos en medio de una pandemia mundial en la que estaba muriendo mucha gente debido al coronavirus.

ctv-x6b-mensaje-rocio

Toda la verdad sobre la llamada de Rocío Flores en el primer episodio de la docuserie

Desde ‘Sálvame’, más de dos semanas después de la emisión de los primeros episodios de la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, han hecho pública toda la verdad sobre esa llamada que realizó Rocío Flores al programa para opinar sobre el testimonio de su madre Rocío Carrasco. “Tenía silenciado el teléfono y me llamó 2 veces, llamó también a Belén y a Alberto”, ha explicado Jorge Javier, dejando en el aire la posibilidad de que fuera el propio Antonio David quien le facilitara el teléfono del director porque es un número poco accesible. “Voy a ser sincero, eran como las 2 de la mañana, la parte final, y dice que quiere entrar. Yo por mí hubiera metido la llamada pero luego entendí que no era el momento y sobre todo hablé con Alberto y fue el que habló con ella y me dijo: ‘le hacemos un favor no entrando’. Era una medida de protección”, ha explicado el presentador. Y ha añadido que lo que iba a decir era de una “solidaridad mínima”. Y va más allá: “la empatía que demuestra con el testimonio de una mujer, es inexistente. El silencio es su mejor aliado, tienes que dar un pasito hacia atrás y decir: ‘aquí no me meto’”, ha contado.

También te puede interesar...

La seria advertencia de Rocío Flores a José Antonio Avilés tras su traición en directo: "Ahora dilo"

El verdadero motivo por el que Rocío Flores ha vuelto a la televisión: no es Olga Moreno

CADENA 100