El mensaje de Diego Matamoros sobre la actitud positiva con indirecta a Carla Barber: “No es tarea fácil”

Diego Matamoros ha compartido una profunda reflexión en su cuenta de Instagram en la que alude indirectamente a Carla Barber
ctv-oiw-diego-matamoros

Tiempo de lectura: 3’

Hace ya varios meses que la historia de amor de Diego Matamoros y Carla Barber llegó a su fin. Aunque ambos tenían planes de futuro juntos, todo se torció y decidieron romper su relación, rehaciendo sus vidas y emprendiendo caminos separados. Pero ella dejó huella en su corazón ya que llegó justo después de su separación de Estela Grande, y ahora que se ha enterado de que padece una enfermedad que le puede provocar muerte súbita, tal y como ella ha contado, el hijo de Kiko Matamoros ha compartido una reflexión en la que, sin nombrarla, hace alusión a ella.

Son ya varios los meses en los que Diego lleva compartiendo textos positivos en sus redes sociales, reflexiones en las que se muestra con una actitud conciliadora y con ganas de vivir y seguir adelante, contagiando su alegría a todos sus seguidores. Sus consejos son fáciles de aplicar y ejerce de ‘coach’ con esas más de 400 mil personas que le siguen en Instagram y se preocupan por él y por lo que le ocurre en su día a día, por lo que sus textos ayudan mucho y siempre son muy aplaudidos entre su gente.

La actitud positiva de Diego Matamoros frente a la vida

“Ayer tuve una charla intensa sobre la actitud positiva en la vida cuando las cosas no están bien, cuando te atrapas en ti mismo y no eres capaz de asimilar lo que la vida te da y te encierras en “NOES”. Ser capaz de mantener una actitud positiva en cualquier momento, frente a cualquier dificultad no es tarea fácil”, ha comenzado diciendo Diego Matamoros en sus redes sociales. Una reflexión que han aplaudido sus seguidores, que se contagian de su buena energía y siguen sus consejos. “No se trata de pensar todo va a ir bien en determinados momentos, de darse golpecitos en la espalda y esperar que todo mejore por sí solo”, ha continuado.

Hay que trabajar la actitud, en cada momento del día, mientras se trabaja duro en todo lo demás. Tener una actitud positiva frente a la vida no es cuestión de fe, no es creer sin más, es cuestión de querer de verdad aprovechar las oportunidades y no darse por vencido cuando las cosas se ponen difíciles”, ha expresado, un mensaje que se ha interpretado como una indirecta hacia su ex Carla Barber, que acaba de confesar un problema de salud grave que padece. “Todos pasamos por malos momentos, pero es cuestión de sólo nosotros saber procesarlos y revertirlos! O sea que a comerse el día, la semana y la vida!”, ha concluido.




El síndrome de brugada, la enfermedad de Carla Barber

"Hace justo un mes que me dieron la noticia de que tenía una enfermedad del corazón. No os había dicho nada todavía porque estaba esperando a tomar una decisión sobre qué hacer. Tengo una enfermedad que se llama síndrome de brugada, es una canalopatía que da lugar a arritmias y que produce muerte súbita", explicó Carla Barber en sus redes sociales, haciendo pública la enfermedad que padece. "Es una enfermedad que no tiene tratamiento, no tiene cura, ni tampoco pastillas que se puedan tomar. Lo único que puedo hacer es poner un desfibrilador que impide que en el caso que te de la muerte súbita, te mueras", añadió, dejando claro que ella no piensa en que tiene el 3% de probabilidades de morir sino que tiene el 97% de no hacerlo.

También te puede interesar...

Diego Matamoros 'canta' para su ex con el tema que marcó su historia de amor: "Preciosa y orgullosa"

Carla Barber y Diego Matamoros siempre estarán unidos: el detalle que demuestra que su relación es imborrable

CADENA 100