El mensaje definitivo con el que Irene Rosales afronta su última polémica: "No existe garantía..."

La andaluza ha dado un paso adelante tras varias críticas sobre su matrimonio con Kiko Rivera
El mensaje de Irene Rosales

Tiempo de lectura: 2’

Irene Rosales no sale de una que ya está en otra. La mujer de Kiko Rivera lleva más de un mes enfrentándose a la última polémica familiar de los Pantoja: la boda de Anabel. Desde la playa de La Graciosa, en las islas Canarias, la andaluza regresó a Andalucía -sin acudir al enlace del año- junto a sus hijas y su marido tras el fallecimiento de doña Ana Martín. Además, durante todo este año, la que fuera colaboradora de 'Viva la Vida' ha tenido que estar midiendo constantemente sus palabras cuando hablaba sobre el conflicto entre su marido y su suegra.

Sin embargo, ella siempre ha abogado por estar al lado de su marido pasara lo que pasara, aunque a veces eso le haya salido caro ante las preguntas de los reporteros que hacen guardia, cada día, en su casa. Cuando lleva más de un año en el foco mediático, el matrimonio ha tenido que enfrentarse a una nueva historia: su no boda. Y es que resulta que, realmente, se casaron mucho más tarde de lo que nos hicieron creer.

Es por ello que, una vez más, ha vuelto a sacar la cara en 'Viva la Vida', "su programa", de manera online para aclarar y desmentir cualquier tipo de cuestión al respecto. Y es que, para ella, sí que se casó ese día con el Dj.



A pesar de haber aclarado cualquier tipo de duda, Irene Rosales ha publicado en 'stories' de Instagram un texto que no deja a nadie indiferente dando a entender que ninguna vida es perfecta. Y es que, a pesar de los baches que ha pasado durante estos años, tanto crisis matrimoniales, como la pérdida de sus padres en poco espacio de tiempo, Irene Rosales siempre ha sido muy optimista y todo lo hace con una finalidad: que sus hijas crezcan siendo felices y al margen de lo que suceda mediáticamente en su familia.

"No, no existe un lugar al que llegar. No existe el trabajo ideal, ni la amistad perfecta. No existe el amor de película ni una relación intacta. Existen las ganas, la tolerancia, la ilusión, la resistencia, el amor, la fe y la creencia. Existe la verdad y la pasión. No existe garantía de felicidad cuando llegas a donde siempre has soñado porque para entonces existirán nuevos sueños. Existe un camino. Y debes elegir ser feliz para que merezca la pena existir", y es que no puede tener más razón en ese sentido la andaluza.

ctv-c50-mensaje-irene-rosales 67c4d8f6 385x691


Con este texto y mensaje parece que Irene quiere dejar claro que, pase lo que pase en su vida, somos seres humanos mortales y que las piedras en las mochilas las tenemos todos y que, por mucho que en las redes sociales siempre se muestre la mejor cara, todo el mundo tiene una historia detrás.





CADENA 100