El mensaje de Carme Chaparro para remover conciencias tras visitar a su padre en la zona Covid de un hospital

La comunicadora ha compartido una imagen con un traje EPI después de acudir a ver a su padre, contagido en plena sexta ola de la pandemia
Carme Chaparro lanza un desgarrador mensaje tras visitar a su padre en la planta Covid de un hospital
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Carme Chaparro no ha empezado de la mejor de las maneras este 2022. Aunque en su caso no es ella misma, como le ha pasado a Fabiola Martínez -tal y como hemos informado en CADENA 100- la que se he contagiado, la Covid-19 ha golpeado a alguien muy especial para ella. La presentadora de televisión ha compartido una imagen, ataviada con uno de esos atuendos EPI a los que, por desgracia, ya nos hemos acostumbrado, y desvelando el misterio de quién es esa persona a la que ha visitado en el hospital. Porque, a todas luces, y sin haber leído antes el texto que acompaña a la instantánea en las redes sociales, se observa cómo tiene que haber estado en un centro médico para poder ver a alguien esencial para ella.

Se trata de su padre. La comunicadora de Mediaset ha querido lanzar unas palabras en su cuenta de Instagram para tratar de remover conciencias y hacernos ver que no podemos tomarnos a broma la pandemia, a pesar de que parece que, con un amplísimo porcentaje de la población ya vacunada, estamos viendo cómo los sítnomas son cada vez más leves. Un mensaje muy claro para todo el que pasase por su tablón. "Cuidaos mucho, por favor. Este virus sigue siendo un cabrón", escribe con contundencia antes de añadir una especie de posdata, para que se entienda mejor la imagen: "(Aclaro: no, no soy yo la contagiada, acabo de salir de la zona COVID de un hospital, de ver a mi padre. Qué duro)".



El arropo de su comunidad virtual

Por supuesto, las muestras de cariño, afecto y ánimo no se hacían esperar. "Ojalá lo supere pronto. Un abrazo enorme", eran las palabras de Cristina Cifuentes. Edurne, por su parte, le mandaba "mucha fuerza", como tantos otros usuarios anónimos que se sumaban a esta ola de calor humano. "Todo mi cariño Carme" (Jesús Vázquez), "Un abrazo, Carme" (Noemí Galera), "Te abrazo fuerte" (Natalia Verbeke), "Mucho ánimo, Carme" (Marwan)... Esos son algunos de los mensajes de los rostros conocidos que han querido demostrarle, públicamente, que no está sola para pasar estos días, sin duda, complicados.

Pero también ha recibido, como apuntábamos, el calor de esos seguidores que no son reconocibles a los ojos de la opinión pública pero que no han querido dejar pasar la oportunidad de hacerle llegar esa cariño con el que ella ya sabe que cuenta, o para contar sus experiencias personales con esta enfermedad devastadora. "Nos cuidaremos para cuidar a los demás"; "Dale un abrazo fuerte a tu padre y que se recupere pronto"; "Yo el 14 hará un año que falleció mi madre por culpa de este bicho, y soy sanitaria, inmagina como me siento al ver a mucha gente riéndose de la situación y de nosotros. Suerte y ánimo"; "Pues mucho ánimo. Qué bien que te hayan dejado pasar... Mi padre estuvo ingresado el invierno pasado en planta y no le dejaban ver a la flia solo entraban los médicos nadie más..."; "Mucha fuerza para tu padre y para toda la familia, que se recupere muy pronto". Son algunos ejemplos de esto que estamos diciendo.

También te puede interesar...

De Sergio Dalma a Alejandro Sanz o Vanesa Martín: los deseos de nuestros artistas para este año nuevo 2022

David Bisbal confirma la inminente llegada de su nuevo proyecto: "Me encanta el mes de enero"

CADENA 100