El mensaje de Alejandro Sanz a Sergio Ramos tras anunciar su adiós a la Selección Española

Alejandro Sanz ha querido mostrar todo su apoyo a Sergio Ramos tras despedirse para siempre de La Roja
El apoyo de Alejandro Sanz a Sergio Ramos
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Sergio Ramos ha anunciado este jueves 23 de febrero su adiós definitivo a la Selección Española de Fútbol después de 16 años formando parte de su plantilla. Una noticia que ha entristecido mucho a sus fans, ya que hasta el momento él había sido el capitán y se había ganado el cariño de todo un país que se emocionaba tanto como él con cada uno de los triunfos de la selección. Entre ellos Alejandro Sanz, que ha querido mandarle un mensaje en las redes sociales mostrándole todo su apoyo en esta despedida tan complicada.

Y es que la amistad que les une viene de lejos y son muchas las ocasiones en las que hemos podido verles juntos. Hasta el punto de que el artista en el año 2017 le regaló una guitarra valorada en 5 mil euros al tratarse de un modelo único que había sido utilizado por los mismísimos The Beatles. "Gracias de corazón por esta joya, amigo. ¡¡No tiene precio!! La guardaré en mi museo en un lugar único”, escribió el futbolista en sus redes, muy agradecido por el regalazo que acababa de recibir.

Alejandro Sanz muestra su apoyo a Sergio Ramos

Cuando se despidió del Real Madrid, Alejandro Sanz también le dedicó un bonito mensaje a su amigo Sergio Ramos en las redes sociales, dejando claro lo orgulloso que está de él. “Vivir una leyenda en el presente, es una suerte. Por eso te doy las gracias Sergio Ramos, has jugado, has demostrado y al final, has ganado. Tu tripulación te va a echar de menos, CAPITÁN”, escribió Un mensaje que ahora también ha querido enviarle después de haber anunciado su adiós a la Selección Española.

Gracias por tanto, capitán”, ha escrito junto al comunicado que ha hecho el futbolista. Parco en palabras pero dejando claro que le apoya en este momento tan complicado, ya que el futbolista ha explicado que ha sido una llamada del seleccionador lo que le ha dejado fuera, ya que él pretendía continuar al frente como siempre ha hecho y haber sido él mismo quien tomase la decisión, pero no ha podido ser.

ctv-31n-alejandro-sanz-sergio-ramos


El comunicado más triste de Sergio Ramos

Ha llegado la hora, la hora de decir adiós a la Selección, nuestra querida y emocionante Roja. En la mañana de hoy he recibido la llamada del actual Seleccionador que me ha comunicado que no cuenta y que no va a contar conmigo, independientemente del nivel que pueda mostrar o de cómo continúe mi carrera deportiva”, ha escrito Sergio Ramos en sus redes sociales, anunciando su adiós definitivo a La Roja. Con mucho pesar, es el final de un recorrido que esperaba que fuera más largo y que terminara con un mejor sabor de boca, a la altura de todos los éxitos que hemos logrado con nuestra Roja. “Humildemente, creo que esa trayectoria merecía terminar por una decisión personal o porque mi rendimiento no estuviera a la altura de lo que merece nuestra Selección, pero no por cuestión de la edad u otras razones que, sin haberlas oído, he sentido. Porque ser joven o menos joven no es una virtud o un defecto, es solo una característica temporal que no necesariamente está relacionada con el rendimiento o la capacidad”, ha explicado con mucho pesar. “Por todo ello lo asumo con esta tristeza que quiero compartir con vosotros, pero también con la cabeza muy alta y muy agradecido por todos estos años y por todo vuestro apoyo. Me llevo recuerdos imborrables, todos los títulos que hemos peleado y celebrado todos juntos y el tremendo orgullo de ser el jugador español con más internacionalidades. Este escudo, esta camiseta y esta afición, todos vosotros, me habéis hecho feliz. Seguiré animando a mi país desde casa con la emoción del privilegiado que ha podido representarlo orgulloso 180 veces. ¡Gracias de corazón a todos los que siempre creísteis en mí!”, ha concluido.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100