“Menos mal que Fonsi te paró los pies”: Alba Carrillo dice basta a las críticas en una desoladora carta

Alba Carrillo se ha desahogado en una carta escrita en sus redes sociales y dirigida a todos sus haters
ctv-5zx-alba-carrillo

Tiempo de lectura: 3’

Alba Carrillo está en el punto de mira por su amistad con Rocío Carrasco. Igual que le ha sucedido a Carlota Corredera, recibe cientos de mensajes llenos de insultos y de odio solo por el hecho de defender a su amiga. Muchos de ellos le recuerdan su pasado con Fonsi Nieto, el padre de su hijo, y con Feliciano López, con el que se casó y acabó separándose menos de un año después de la boda. Además, ha vivido una situación límite con su madre Lucía Pariente, a la que le han cerrado sus redes sociales por incumplir las normas tras haber insultado a Antonio David y Olga Moreno.

Al encontrarse en una situación tan delicada, la modelo ha decidido escribir una carta en su perfil de Instagram en la que expresa sus sentimientos. Un texto dedicado a todos los que la critican y se meten con ella atacándole con cosas tan dolorosas como su hijo. “Termino llorando. No por las barbaridades que me escriben sino por la rabia que me da saber que vamos para atrás. Que ahora a quien lucha por defender derechos humanos se le llama feminazi. No me duele que me insultéis (golfa, cazafamosos, analfabeta…) porque son palabras que se encuentran en las antípodas de mi ser”, ha comenzado diciendo.

La desoladora carta de Alba Carrillo a sus ‘haters’

“No me hace daño que insultéis a mi madre (bruja, asquerosa, ya sabemos cómo os lleváis…) porque sé que la mujer de mi vida es ella y sé el equipo que hace con mi padre para que Lucas y yo seamos felices”, ha dicho refiriéndose a la última polémica de su madre Lucía Pariente, a la que han cerrado sus redes sociales por su comentarios de odio. “No me duele que saquéis a mis ex (normal que no te aguanten, que haga Feliciano un documental, menos mal que Fonsi te paró los pies…) porque pedís a las madres que luchen por sus hijos, pero eso es lo que hice, hago y haré yo, y se me acribilla”, ha dicho refiriéndose a Fonsi Nieto, el padre de su hijo, y a Feliciano López, su exmarido.

“A Feli, poco le he dicho por lo que lloró mi hijo”, ha escrito mandando un dardo envenenado al tenista. “Y a Fonsi, solo hay que ver la sonrisa de mi hijo para ver que, aún con nuestros errores, lo estamos haciendo bien. Estuvimos a punto de olvidarnos de lo que realmente importaba, pero tuvimos la grandeza de reconducirlo y eso me hace estar enormemente orgullosa de nosotros, de los dos”, ha escrito mandando un cariñoso mensaje al padre de su hijo. “No me duele que me escribáis de mi hijo (ojalá de mayor no te hable)”, ha expresado poniendo un ejemplo de los muchos comentarios que le llegan sobre el pequeño Lucas.




Alba Carrillo, muy dolida con la sociedad

“No me duele eso. Me duele pensar que seguimos luchando contra molinos de viento. Aún las víctimas son las culpables. Aún te tienes que desgañitar para que se oiga el desgarro de una madre a la que han arrancado a sus hijos y sigue siendo mala”, ha continuado, haciendo un guiño a su amiga Rocío Carrasco. “Aún sigue primando el: ‘hay que callar, los trapos sucios se lavan en casa’. Aún aplaudimos que haya personas que vivan de pie para que otras vivan de rodillas. Se vitorea al que pone en pie en el cuello y no se impulsa al respirar al que está sin resuello en el suelo”, ha proseguido, aumentando su enfado por momentos. “Me duele que hemos perdido la humanidad. La pandemia nos iba a hacer mejores. Dónde están esos aplausos de los que no queda ni el eco lejano. Ahora a una voluntaria que abraza a otro ser humano desesperado, me da igual su color de piel y qué temas políticos haya detrás, se la destroza en las redes sociales. Y en ese momento, en ese instante, me enorgullezco porque ahora el halago es el veneno. Porque en estos tiempos de anomia, el que es insultado y despreciado es el que lo está haciendo bien. No uso mis piernas para lo que me acusáis sino para correr. Lejos de vuestros prejuicios y de vuestra falta de humanidad”, ha concluido.

También te puede interesar...

“Me pongo mala malísima”: Alba Carrillo monta en cólera contra Olga Moreno

Alba Carrillo, muy dura con Antonio David Flores: "Se cree más listo que un juez. Es un embaucador nato"

CADENA 100