Melyssa Pinto, harta, asiste a la enésima mentira de Olga Moreno: "Quiero que me digas las cosas"

La concursante de 'Supervivientes', Melyssa Pinto, lanzó un claro mensaje a Olga Moreno tras descubrir otra de sus mentiras
Melyssa Pinto, en shock al descubrir una nueva mentira de Olga Moreno

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que la relación entre Melyssa Pinto y Olga Moreno ya no será la misma y aunque las finalistas tardaron algunas semanas en hacerse amigas, las dos reflejaban cada vez más su buena amistad a lo largo del concurso. Ahora, ambas se encuentran muy distanciadas, pero fue después de la expulsión de Marta López, cuando pudimos ver el comienzo de una gran complicidad entre ambas. Durante la recta final, la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ se enteró de que su amiga Olga le había robado.

A pesar de que Melyssa Pinto intentaba mantenerse normal con Olga Moreno, pero le costaba reflejar algo de complicidad con ella. Después de unos días quiso perdonarla, no obstante, su amistad nunca volvió a reflejar el mismo cariño que antes, una amistad que no volverá a ser la misma duérmate un tiempo. La mala racha entre los concursantes comenzó cuando Olga Moreno empezaban a criticar a Melyssa Pinto y ella no dudó en responder, preguntando a la mujer de Antonio David Flores sobre si era cierto que había hablado mal de ella.

Olga se lo negó, pero Melyssa se quedó sin palabras al enterarse de que le mintió. Melyssa habló sin cortarse un pelo y es que le dejó claro a Olga Moreno todo lo que piensa sobre su comportamiento. “Olga, no me vas a perder por admitir que sin conocerme dijiste algo de mí. No pasa nada, yo no me enfado. Pero me dijiste que jamás dijiste nada de mí. Haberme dicho hablé de ti en este momento y ya está. Conmigo puedes dialogar, no tengo problema. Soy súper empática. No te estoy atacando, pero quiero que me digas las cosas”, le sentenció su amiga.

Anteriormente vimos que las redes sociales no se tomaban nada bien la amistad entre Melyssa y Olga, algo que comenzó siendo un acercamiento con Olga ha ido perdiendo puntos de cara a la audiencia. Ni siquiera su hermana Lorena apoyaba esta relación entre compañeras y cargó en ‘El programa de Ana Rosa’ contra la mujer de Antonio David por hablar a las espaldas de su hermana sin dar la cara y por detrás.

También te puede interesar...

El 'PoliDeluxe' revela que la madre de Melyssa Pinto hizo trampas durante 'Supervivientes': "¡Miente!"

El consejo de Melyssa Pinto a Tom Brusse sobre cómo debe actuar con Sandra Pica

Relacionados

CADENA 100