Melanie Griffith, espectacular a sus 63 años, comparte cuál es su secreto para mantenerse joven

Melanie Griffith comparte su rutina diaria y todos sus trucos para mantenerse radiante a sus 63 años de edad
Melanie Griffith es sinónimo de la felicidad y la belleza a sus 63 años

Tiempo de lectura: 2’

Tener un cutis perfecto a los 63 años no es tarea fácil. Cuidar nuestro rostro es algo fundamental tengamos la edad que tengamos, y para muchos famosos también porque tener ser el foco de todas las miradas siempre es razón para mantener una imagen impecable. Muchas celebridades han compartido sus secretos y los pequeños trucos para mantener o incluso conseguir una luminosidad insuperable. Melanie Griffith es una de ellas y ha demostrado que mantiene su belleza con una piel radiante a pesar del paso de los años. En estos días, Melanie Griffith disfruta de no tener un horario fijo. Algunos días sale a caminar, otros días está todo el día en el sofá viendo la televisión. Y aunque la estrella prefiere "seguir adelante" la mayor parte del tiempo, tiene un ritual diario: su régimen de cuidado de la piel.

Melanie Griffith comparte su rutina diaria

El secreto de Melanie Griffith para mantenerse joven

"Mi madre [la actriz Tippi Hendren, 90] siempre se ha cuidado impecablemente. A través de eso, aprendí a cuidar mi piel", dice Griffith, de 63 años, a People. Con el tiempo, intentó "todo", pero hace unos cuatro años, conoció al hombre que creó lo que ella llama "la fuente de la juventud": el profesor alemán Augustinus Bader.

"Mi hermana Tracy, me introdujo a varios productos para la piel, ella me metió en el mundo este de la belleza, y menos mal", dice Griffith, quien inmediatamente se "enganchó" a las cremas faciales. "Por la mañana, un aceite, luego una crema y lo repito cada mañana y cada noche" contó la actriz.

Melanie está un momento feliz, disfrutando de su vida y de sus hijos. Su hija Stella del Carmen, fruto de su matrimonio con Antonio Banderas, es una joven talentosa que ha trabajado como actriz pero actualmente está muy enfocada con su carrera como modelo. Afortunadamente la joven comparte una muy buena relación con sus padres, ella es el nexo que tienen en común.

ctv-gx4-bandy-carmen

Antonio Banderas y Melanie Griffith fueron uno de los matrimonios más queridos de los años 90 y rápidamente su historia dio la vuelta al mundo. Aunque su relación llegó a su fin en el año 2014, dejando a todos sus fans desolados, han sabido mantener su unión como el primer día, se siguen admirando y no existe ninguna rencilla entre ellos.

También puede interesar…

La versatilidad de Stella del Carmen, hija de Antonio Baderas, conquista: ¡Ha nacido una estrella!

La idílica relación de Antonio Banderas y Melanie Griffith que no consigue romperse con los años

Relacionados

CADENA 100