Mejores canciones en las que los artistas plasman su fe

En el Día Internacional de todas las Religiones, te traemos una playlist emotiva para todos los gustos y cultos
Fe

 

CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Hoy, Día Internacional de todas las Religiones, repasamos algunas de las mejores actuaciones que tratan sobre la fe:

1. Selena Gomez. Además de hablar de sus creencias a través de redes sociales con mucha naturalidad, la artista también aprovecha para transmitirlas mediante sus canciones. Esta actuación pertenece a la gira 'Revival', la segunda de la cantante como solista para presentar su segundo disco de estudio en solitario,  que da nombre al tour.
 


2. Beyoncé. Aparte de rezar con su equipo cuando se reúnen para calentar la voz antes de actuar, "Queen B" también escucha una lista especial de canciones para relajarse y motivarse antes de que dé comienzo cada actuación. En este caso, inunda el escenario de luz con esta versión del Ave María de Schubert.
 


3. Leonard Cohen. La música del canadiense mantiene vivo su recuerdo tres años después de su muerte. Entre su legado, fruto de una brillante carrera de poesía, novelas y, sobre todo, muchas canciones, esta siempre ocupará un lugar especial para todo aquel que tenga fe o sensibilidad por la música. 
 


4. Adele. En esta canción, la artista nombra de forma indirecta un pasaje de la Epístola a los Gálatas 6:7, que dice algo así como "No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre siembre, recogerá."
 


5. Niña Pastori. Entre los momentos más importantes de la cantante a lo largo de su carrera, destaca su actuación frente al Papa San Juan Pablo II. Fue en su quinto y último viaje a España para el encuentro con los jóvenes celebrado en Madrid en 2003.
 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100