"Lo mejor de mi vida": el romántico mensaje de Ion Aramendi a su mujer, María Amores

No cabe duda que tiene mucho que celebrar y hoy, precisamente, celebra el cumpleaños de una de las personas más importantes de su vida
Ion Aramendi y María Amores

Tiempo de lectura: 2’

Ion Aramendi se ha convertido en todo un referente en el panorama televisivo. Su recién llegada a 'Supervivientes' ha hecho que el público de este formato se haya enamorado de su presencia delante de la pequeña pantalla de Telecinco de nuevo y es por ello que, cada vez más, queremos saber que esconde detrás de esa fachada de hombre profesional. No cabe duda que tiene mucho que celebrar y hoy, precisamente, celebra el cumpleaños de una de las personas más importantes de su vida. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Muchísimas felicidades. Eres la mejor y lo mejor de mi vida. Soy muy afortunado de tenerte. Te quiero y te admiro", ha escrito el presentador de 'Supervivientes' en las redes sociales. Y es que María Amores tampoco puede tener más suerte al lado de un hombre que le dedica este tipo de mensajes en las redes. Y es que, en una entrevista para la revista 'Lecturas', él mismo desveló que, "es el pilar de su vida. Sin ella, yo no sería quien soy", dijo abiertamente.



Rápidamente los seguidores del presentador no han dudado en sumarse a esta felicitación de cumpleaños, donde muestra, una vez más, su cercanía con sus seguidores. "Eso es amor si señor eres grande tu tambien te admiro un monton", "Sois un parejón!!! Muchas felicidades para tu mujer", "Felicidades a la mujer que le vuelve loco al Maestro Ion .. que te lo pases súper bien en tu día y larga vida", "Que gran amor por tu mujer María, felicidades por tan gran bondad y dedicación a los tuyos" o "Muchas felicidades a ambos. Que vuestro amor perdure a lo largo de los tiempos ", han comentado los seguidores de la pareja, que no dudan en mostrar la admiración que sienten hacia ellos.



Su reaparición en Telecinco

"Bienvenidos a Conexión Honduras 2022. Qué ganas tenía de decir esa frase, vuelvo a casa", comenzaba diciendo lleno de emoción. "No sabéis para cualquiera que se dedique a esto, lo que significa estar hoy en este plató. Gracias Mediaset y gracias a vosotros y vosotras que estáis en casa, gracias a todos porque esto es un sueño cumplido y estoy felicísimo", decía muy emocionado.

Tras estas palabras, el presentador de 'Conexión Honduras' daba paso a su compañera desde los Cayos Cochinos, Lara Álvarez, no sin antes seguir con este emotivo discurso. "Vengo con toda la ilusión y todas las ganas del mundo. Qué gran honor poder decir esta frase: ‘¡Abrimos micrófonos!’ Volamos hasta Honduras a saludar a mi compañera, y además amiga, que lo hace todo perfecto, que el jueves estuvo como siempre de diez. Ella lo sabe todo de Cayo Menor. ¡Buenas noches compañera, qué placer hablar contigo!", dijo muy emocionado.

Y es que sus compañeros no dudaron en darle el mejor de los recibimientos preguntándole cómo se sentía tras su debut. "Me siento como un niño con unas zapatillas increíbles, estrenando todo. Estoy felicísimo, gracias Lara. Estoy feliz de estar aquí", dijo el presentador del momento.

Aramendi no es la primera vez que se pone al frente de un programa y es que su profesionalidad delante de las cámaras ha hecho que sea el 'sustituto' indicado de Jordi González, que este año no formará parte del elenco de este programa. De hecho, la mayoría de los comentarios en redes han sido más que positivos para el presentador en su primer programa.

Relacionados

CADENA 100