"No es mi mejor momento": Anabel Pantoja, destrozada por la salud de sus padres, se desahoga en Instagram

La 'influencer' ha compartido un duro 'post' en su cuenta de Instagram, cargado de desgarro, que ha preocupado a cuantos la quieren
Anabel Pantoja, rota de dolor por la complicada situación de salud que atraviesan sus padres
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja está atravesando uno de los momentos más complicados que recuerde en tanto en cuanto a su familia. Porque, más allá de la cantidad de polémicas que se hayan podido protagonizar alrededor de ellos en televisión, ahora mismo está asistiendo a los problemas de salud de sus padres, que llevan demasiado tiempo ingresados. Primero fue su padre, Bernardo, quien precisaba ser internado para ser tratado de manera conveniente. Y cuando parecía que esa situación se estaba controlando, su madre, Merchi, por quien ha demostrado devoción auténtica desde que se convirtió en personaje público, también caía enferma.

Ahora, rescatando una imagen en la que llora a lágrima viva en un plató de televisión y etiquetando el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, donde está atravesando esos dos tragos tan amargos, ha querido abrirse ante ese millón y medio largo de 'followers' para sacar todo lo que lleva dentro y, de paso, agradecer todo el cariño que está recibiendo. Porque, a pesar de que también fue objeto de críticas al principio porque parecía que no estaba cuidando de su padre de manera adecuada, también ha recibido mucho respaldo. Y eso es algo que no quiere pasar por alto.




"Hay veces, que no podemos ocultar lo que sentimos. Precisamente yo por aquí menos", comienza, poniendo en preaviso de lo que nos espera en adelante en esas líneas cargadas de sentimiento. "Es cierto que no es mi mejor momento, pero es sano, llorar, pensar, meditar, analizar y meditar todo lo que tienes delante de ti", continúa antes de contextualizar cómo se está produciendo todo lo que está experimentando desde hace aproximadamente un mes: "Mirarte al espejo y ver lo que eres capaz de hacer, la de aviones que puedes coger a la semana, la de programas complicados que puedes vivir, momentos familiares y sentimentales que pasa tu corazón, y aún así queriendo conseguir que todo esté en orden, y que los míos estén bien".

"No me cansaré de darle gracias a mis padres MERCHI Y BERNARDO POR DARME LA VIDA, y con mis defectos y virtudes haberme convertido en lo que soy", se sincera, comenzando a utilizar unas mayúsculas que se convierten en protagonistas absolutas en el remate de ese 'post': "GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS DEDICADO 1 MIN DE VUESTRA VIDA EN PREGUNTAR POR ELLOS DOS Y POR MÍ. NO OS MEREZCO".



Sus otros frentes abiertos

Este obstáculo le llega en una etapa de su vida especialmente complicada. No se puede obviar el hecho de que, poco después de comenzar este 2022 que será de infausto recuerdo para ella, conocíamos que se separaba de Omar Sánchez tan solo cuatro meses después de haberse casado. Es más, pocas horas después de que Kiko Matamoros soltase el bombazo en el plató de 'Viva la vida', ella misma daba por buena la información, aunque aclaraba que no había habido terceras personas, que otro de los detalles que ofrecía su compañero en 'Sálvame'.

Tampoco es un tema menor la depresión por la que está atravesando su tía Isabel Pantoja, por quien siempre tuvo una debilidad especial y de quien ha sido apoyo incondicional en esos baches de su vida. De hecho, hace tan solo unos días estallaba contra el acoso al que había sido sometida la tonadillera a las puertas de los juzgados donde prestó declaración en una visita que no nos cabe duda de que despertó los fantasmas del pasado de la artista.





Relacionados

CADENA 100