Meghan Markle rompe su silencio y responde a todos aquellos quienes la critican

Meghan Markle ha sido la fuente de muchas preguntas en los últimos meses, sin embargo ha querido aclarar un par de cosas
Meghan Markle ha roto su silencio y responde a todos quienes la critican

Tiempo de lectura: 3’

Meghan Markle apareció ayer como oradora durante la Cumbre virtual de mujeres más poderosas de 'Fortune', donde la duquesa de Sussex abordó abiertamente por primera vez las críticas que recibió por sus comentarios sobre la votación y el movimiento Black Lives Matter. La editora de Fortune, Ellen McGirt, mencionó el reciente discurso de graduación de Meghan, que incluyó su primera gran declaración pública en apoyo del movimiento Black Lives Matter, junto con algunas de las críticas que la duquesa recibió de los tabloides británicos e incluso del presidente Donald Trump por alentar a los estadounidenses a registrarse para votar.

"No eres la única mujer poderosa, incluso en esta comunidad, que ha tenido un presidente en funciones que te ha disparado, las turbas te atacan, las personas poderosas, las fuerzas poderosas intentan derribarte o tratar de menospreciar tu mensaje", dijo McGirt. . "Este es un momento difícil para las personas con poder y plataforma. ¿Cuál es su mejor consejo para otras personas con partes interesadas que deseen opinar sobre los problemas importantes del día para tomar esos riesgos con cuidado, acceder a ellos correctamente y luego sopesar ¿en?"

Meghan respondió y le dijo a McGirt: "Sí, quiero decir, creo que se trata de ser auténtica. Y si miras hacia atrás a cualquier cosa que he dicho, es realmente interesante porque a menudo termina, lo que termina siendo inflamatorio, esto fue el comentario que creó tanta polemica, ya que muchos opinan que la ex actriz de Hollywood no vive la vida de forma discreta que ella tanto admira y más cuando lo ha dicho tantas veces, sin embargo Meghan se involucra mucho en temas de política y no se suele cortar al hablar de los demás.

"Parece , es la interpretación de la gente. Pero si escuchas lo que realmente digo, no es controvertido. Y de hecho, parte de esto es reactivo a cosas que simplemente no han sucedido, lo cual es de alguna manera, creo que debes tener una sentido del humor al respecto, a pesar de que hay bastante gravedad y puede haber mucho peligro en una mala interpretación de algo que, para empezar, nunca estuvo allí. Pero eso nuevamente es un subproducto de lo que está sucediendo en este momento para todos nosotros ".

"Diría que lo más importante y lo que siempre me he apegado, ya sabes, ese discurso de graduación de la escuela secundaria lo había hecho una semana antes", continuó. "Se lo había grabado previamente; era para chicas de 17 años de secundaria, cierto, así que el tono y el sentimiento, aunque por supuesto iba a ser una llamada a la acción, fue ciertamente más ligero que donde aterrizamos. después del asesinato de George Floyd. Sabía que no podía usar esa cinta. Realmente luché, si soy honesta, sobre qué decir, y no me senté y escribí nada, y no pregunté a alguien para que me ayude con cómo debería decir esto. Estaba llorando pensando en ello y le estaba explicando a mi esposo por qué pensaba que era tan desgarrador, sin duda para mí estar de regreso en Los Ángeles y me recuerda tanto a la estado de Los Ángeles con los disturbios después de la golpiza de Rodney King. Por lo tanto, que estas chicas se gradúen de la escuela secundaria, lo que debería ser un momento de celebración, estar plagadas de esos disturbios me preocupaba. corazón, y probablemente por eso no se ve pulido, y por eso no se siente perfecto y, pero también por eso es auténtico ".

Continuó: "Creo que la conclusión que he encontrado es que si no escuchas todo el ruido que hay por ahí y te enfocas en vivir una vida con propósito, y te enfocas en saber cuál es tu propia brújula moral Es decir, siempre habrá personas negativas, pero al final del día, ya sabes, solía tener una cita en mi habitación hace muchas, muchas lunas, y ahora resuena quizás más que nunca ... es por Georgia O'Keeffe, y es 'Ya lo resolví por mí mismo, así que los halagos y las críticas se van por el mismo desagüe, y soy bastante libre'. Y en el momento en que seas capaz de liberarte de todas estas otras opiniones sobre lo que sabes que es verdad, entonces creo que es muy fácil vivir con la verdad y vivir con autenticidad, y así es como elijo moverme por el mundo. . "

Han sido tiempos convulsos y más para la casa real de Gran Bretaña, Markle ha luchado con la prensa Británica, ha luchado con Trump y la critican por opinar demasiado, algo que no se debe hace cuando formas parte de una de las familias más emblemáticas que existen. Al menos esto es lo que recomienda Prince Philip, el marido de la reina ha dicho en varias ocasiones que la mujer de su nieto debe ser más discreta.

También te puede interesar...

Meghan Markle sigue sin encontrar la felicidad a pesar de haber abandonado la Familia Real

La inteligente reacción de Meghan Markle para terminar con los rumores sobre sus problemas de salud

Relacionados

CADENA 100