Meghan y Harry son rechazados por sus famosos vecinos tras su llegada a Los Ángeles

Una nueva polémica vuelve a surgir entorno a Meghan y Harry desde que dejaron la Cara Real británica
Meghan y Harry son rechazados por sus famosos vecinos tras su llegada a Los Ángeles

Tiempo de lectura: 2’

Cuando Harry y Meghan tomaron la decisión de alejarse de la Casa Real británica, y todos los compromisos que ello llevaba, no pensaron que la polémica los acompañaría. Por desgracia así está siendo y a pesar de querer alejarse del foco mediático los Duques de Sussex no hacen más que estar en él. La última viene a raíz de su nueva residencia en Los Ángeles.

Meghan y Harry incapaces de escapar de la polémica

Una vez que el matrimonio se desvinculo de la Familia Real decidieron mudarse de Reino Unido y comenzar una nueva vida más tranquila y libre lejos. El lugar elegido fue el país natal de Meghan, Estado Unidos. La pareja eligió Los Ángeles, ciudad en la que ha vivido Meghan y donde tiene grandes amigos. Claro está, no se fueron a un barrio cualquiera, sino a uno de los más exclusivos de la zona. Montecito está a las afueras de Santa Bárbara y es uno de los barrios más tranquilos, o lo era.

Con la llegada de Meghan y Harry un gran número de paparazzi y curiosos han empezado a frecuentar el barrio residencial. La paz se ha acabado, ya que ahora en las calles hay muchas personas intentado conseguir una fotografía de los Duques de Sussex. El ruido ya forma parte del barrio y hasta es sobrevolado por un helicóptero cuatro veces al día para intentar localizar a los miembros de la Familia Real británica.

Las Kardashians entre los famosos vecinos de Meghan y Harry

En este barrio residen algunas de las celebridades más famosas de Estado Unidos como es el caso de la familia Kardashian, Ellen Degeneres, Oprah Winfrey… Estos vecinos nos están nada contentos de que la llegada de los Duques de Sussex haya creado todo este revuelo y no saben cuánto tiempo durará, por lo que no están anda contentos con que hayan decidido establecer su residencia en Montecito.

Las Kardashians entre los famosos vecinos de Meghan y Harry

También te puede interesar:

"Encontrando la libertad": así será la polémica biografía de Harry y Meghan Markle

El segundo aniversario de Harry y Meghan Markle: el 'sí, quiero' que truncó el futuro de una dinastía

Relacionados

CADENA 100