Megan Fox se sincera sobre las duras críticas que ha recibido por su romance con Machine Gun Kelly

La actriz ha tenido que hacer frente en los últimos meses a comentarios muy desagradables a raíz de su nueva relación
Megan Fox se sincera sobre las duras críticas que ha recibido por su romance con Machine Gun Kelly

Tiempo de lectura: 3’

Megan Fox ha concecido su primera gran entrevista de este 2021. Lo ha hecho en las páginas de 'InStyle', donde ha hablado a corazón descubierto sobre el modo en que el sexismo de Hollywood la ha afectado tanto profesional como personalmente como mujer que creció bajo los focos. Fox se sinceró sobre la forma en que se ha recibido su romance con Machine Gun Kelly, calificando las críticas por su diferencia de edad de cuatro años como completamente absurdas.

Fox tiene 35 años, mientras que Kelly tiene 31. Sí, estamos leyendo bien: tan solo cuatro años de diferencia. "¿Quieres hablar de patriarcado?", empezó diciendo. "El hecho de que él es cuatro años más joven que yo, y la gente quiere actuar como si estuviera saliendo con un hombre más joven. Él tiene 31 años y yo 35. De acuerdo, él ha vivido como si tuviera 19 años toda su vida, pero no los tiene.

Nadie pestañearía dos veces si George Clooney estuviera saliendo con alguien cuatro años más joven. ¿Cuatro años? Vete a la mierda. Habríamos estado juntos en el instituto. Es muy ridículo que se trate a las mujeres de esa manera". Fox también abordó el contraste entre la forma en que la gente en línea reacciona a su salida con Kelly, lejos de sus tres hijos con su ex Brian Austin Green, frente a cómo se trata a Green cuando sale sin sus hijos. "Hay muchos juicios de valor", comenzó diciendo, diciendo que la gente le pregunta "¿dónde están tus hijos?" cuando sale con Kelly o en una alfombra roja. "¿Le preguntas a su padre cuando sale?", preguntó, imitando su tono de juicio. "No, porque no se espera que un padre esté con los niños todo el tiempo, pero se supone que no se me ve y estoy en casa con mis hijos. Ellos tienen otro padre. Tengo que salir y a veces no quiero que los fotografíen, y no vienen conmigo. Todo este año me ha sorprendido mucho lo arcaica que es la mentalidad de algunas personas".

Además, Fox contó a InStyle el momento en que su visión del mundo cambió de verdad, y lo que la llevó a poner fin a su matrimonio con Green y, finalmente, a conocer y enamorarse de Kelly. Dijo que sucedió a finales de 2019, cuando estaba filmando la película de acción Rogue en Sudáfrica. "Cogí todos mis cristales y monté mi pequeño templo dentro de mi habitación. Encendí este enorme televisor, y estaba [mi película] Jonah Hex, que fue criticada por la prensa. Se suponía que era terrible". Vio su actuación y "tuve este increíble avance, y me di cuenta de que había estado viviendo en una prisión autoimpuesta durante mucho tiempo porque dejaba que otras personas me dijeran quién era o qué no era. Me escondí porque estaba herida. Esa noche, me quedé despierta y me prometí a mí misma que no viviría ni un día más de mi vida desde el miedo. Volví a casa y toda mi vida cambió. Me divorcié y empecé a trabajar más y a hacer más cosas. Acabé conociendo a Colson [Baker, el nombre real de Machine Gun Kelly], y luego, literalmente, todo explotó a partir de ahí". Por su parte, Kelly hizo una breve aparición en la entrevista y habló de cómo era Fox en los términos más enamoradizos. "Ella es como la tierra", dijo. "Cuando es verano, es el verano más caluroso. Cuando es invierno, es el frío más increíble. En otoño y primavera, es una hermosa transición. No se parece a ninguna persona que haya conocido en mi vida. Sólo quiero que la gente entienda que esto es real. No creo que la gente tenga la oportunidad de creer en un amor real y grande, y eso es lo que tenemos juntos".

También te puede interesar...

El toque de atención de Megan Fox a su ex Brian Austin Green por compartir la foto de su hijo

Las inesperadas imágenes que han provocado la separación de Megan Fox y su marido, Brian Austin Green

Relacionados

CADENA 100