Mefe, la mujer que se ha hecho viral por hablar en idioma alienígena: “Son fuerzas vibracionales”

Una señora se ha hecho viral en las redes sociales por hablar en idioma alienígena e incluso ha acudido a la televisión en México
ctv-4hp-viral-alienigena

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales nunca dejan de sorprendernos. Están llenas de vídeos virales y de gente que de repente se da a conocer por alguna historia que cuenta y que suscita interés entre la población. O simplemente porque te hace reír o sientes curiosidad por conocerla. Y eso es lo que le ha pasado a esta mujer, que se ha hecho famosa y viral en Tik Tok por hablar en idioma alienígena. Sí, ella dice que habla como los extraterrestres y eso le ha llevado incluso hasta la televisión mexicana para contar su historia a la audiencia.

Fue el pasado 7 de junio en el programa ‘Venga la Alegría’ de la televisión Azteca, donde fue entrevistada por Patricio Borghetti y Roger González, que no daban crédito a lo que escuchaban y se nota en sus caras. Prueba de ello este vídeo que se ha viralizado rápidamente en Twitter por todo el mundo, en el que se puede leer: “No sé si vuelva a ver algo mejor en la TELEVISIÓN MEXICANA después de esto”. Y no, es complicado ver algo parecido en la pequeña pantalla.

La mujer que se ha hecho viral por hablar en alienígena

Mafe Walker es el nombre de esta mujer que se ha hecho viral por compartir vídeos en sus redes sociales hablando en alienígena. Unas imágenes que suele grabarse en la antigua ciudad de Teotihuacán o en importantes lugares arqueológicos de México porque allí existe una frecuencia más alta porque ella lo que emana es “una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales”, según ha explicado en este programa de la televisión mexicana.

"Son fuerzas vibracionales de otras dimensiones, códigos galácticos de sonido", ha añadido. Y en sus redes sociales ha explicado en alguna ocasión que "es como cuando oímos una canción que nos encanta y la vibración es alta, y nos mueve y nos vibra”. Y para explicarlo también lo hace asegurando que “es una energía galáctica de otras dimensiones, desde la fuente, y lo integro y lo emano al corazón". Hasta el punto de que tiene disponible un curso que imparte ella misma de frecuencia y vibración solar por el módico precio de 75 dólares.




La explicación a su idioma marciano

“A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas… y mi cuerpo, toda mi data se empezó a activar”, ha explicado Mafe Walker, la mujer que se ha hecho viral por, según ella, hablar idioma alienígena. Y los que la siguen o los que comentan sus publicaciones, están divididos entre los que la aplauden por atreverse y los que piden que nadie le haga caso porque todo lo que cuenta es mentira. Aunque sin duda es esto último lo que más se repite en los comentarios a raíz de su aparición en este programa de televisión que han visto millones de espectadores y que posteriormente se ha podido ver en Twitter.


@mafewalkerstarseed #llamagemela #pleiadiana #siriana #arcturiana ? Let's Love - David Guetta & Sia




Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100