Mazazo para Rocío Carrasco: la niñera de David y Rocío Flores la demanda y desvela los motivos

Irma Gómez considera que sus derechos a honor y a la intimidad se han visto vulnerados y está dipuesta a llevarla delante de la Justicia.
Rocío Carrasco va a tener que hacer frente a la demanda de la niñera de sus hijos
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Qué duda cabe que la ruptura del silencio de Rocío Carrasco ha tenido consecuencias muy positivas para ella, comenzando por ese respaldo que ha sentido de un sector muy amplio de la opinión pública y continuando por el hecho de esa posibilidad que se le ha abierto de poder pedir que se retome la causa contra su exmarido, Antonio David Flores, por un presunto delito de malos tratos. Pero también le está trayendo aspectos de la otra cara de la moneda. Y nos referimos solo a cómo la relación con su hija, Rocío Flores, está cada vez más deteriorada... A la hija de La más grande se le acaba de abrir un nuevo frente judicial por parte de un agente que no teníamos controlado.

Tal y como recoge el diario 'La Razón', en exclusiva, Irma Gómez Esteche, la que fuera niñera de Rocío y David Flores, está dispuesta a inyterponer una demanda. El motivo no es otro que el hecho de que, todo lo que se ha dicho sobre ella en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', atentaría contra su honor y su intimidad. "He pedido un acta notarial al colegio de notarios porque si lo he firmado yo tenía que recordar lo que dije en su día, y las cosas eran tal y como pensaba", explica sobre ese momento de la docuserie en el que Carrasco habla de cómo la niñera llegó llorando a casa porque había hecho algo muy malo.

Para eso, Irma tiene una respuesta muy clara contuendente contra Rocío: "Yo en ningún momento menciono que Antonio David me haya pedido un millón de pesetas y en ningún momento está eso en el documento". Y añade: "En el documental dicen que yo fui a su casa con los niños y que un día aparezco allí llorando y le digo a Rociíto que Antonio David me ofreció dinero por denunciar a Fidel".

Irma Gómez, exniñera de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Mediaset.


Es en ese momento de la conversación con el mencionado medio cuando llegaba el plato fuerte: esa sentencia en la que deja más qu eclaro que va a emprender medidas legales, por si Carrasco no tuviese suficientes líos en los juzgados con los que ya carga a sus espaldas. "Voy a denunciarla pidiendo que rectifique por los comentarios que ha vertido sobre mi persona, teniendo en cuenta que yo soy una persona anónima y esto me ha perjudicado", dice con una claridad manifiesta que no da lugar a hacer especulaciones.

Hachazo a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera

Como tampoco el mensaje que dirige a algunos de los pesos pesados de Telecinco que se han afanado en la defensa de Rocío desde que se comenzar a emitir la docuserie: "Las personas que como yo criamos a nuestros hijos con amor y los educamos desde el cariño no la comprendemos. Como mujer a mí no me representa y nos hace flaco favor a las demás. Carlota Corredera o Jorge Javier tampoco me representan, y solo hay que tirar de hemeroteca para comprobar como tratan a las mujeres que no son hijas de Rocío Jurado".

Nos mantendremos a la espera, porque hay muchas probabilidades de que, si no los dos, alguno de ellos dé réplica a este ataque frontal de una mujer que quiere vivir en us anonimato, pero que no se va a quedar parada ante lo que ha escuchado sobre ella delante de las cámaras de La fábrica de la tele y de la audiencia del canalmás fuerte de Mediset.

También te puede interesar...

Olga Moreno, cansada, planta cara a Rocío Carrasco desde ‘Supervivientes’: “Se acabó el estar callado”

Ana Rosa y Joaquín Prat paran los pies a Rocío Flores en directo: “Hasta ahí podríamos llegar…”

CADENA 100