El mayor ''tierra trágame'' de Elena Tablada: su 'patinazo' en Instagram desata las críticas

La empresaria no esperaba que su comentario en una foto de su viaje a Berlín iba a generar tal debate y polémica
Elena Tablada acerca posturas con David Bisbal ahora que va a ser madre por segunda vez

 

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 28 de noviembre Elena Tablada dio la gran notivia: ¡va a ser mamá de nuevo!: ''Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión”, dijo Elena en la imagen con la que dio la noticia de su primer hijo junto a su marido, Javier Ungría.

El bebé se convertirá en la perfecta compañera de juegos para su hija Ella, fruto de su relación con David Bisbal, ya que será otra niña.

Una noticia que ha llenado de felicidad a los Tablada. Aprovechando que se encuentra estupenda y con gran energía, la empresaria ha querido comenzar el año muy lejos de nuestro país y hacer un viaje en pareja. La diseñadora puso rumbo a Berlín, un auténtico viaje de placer que les ha llevado a visitar alguno de los monumentos más importantes de la capital alemana.

Así, Elena ha querido hacerse una foto en el Monumento al Holocausto de Berlín donde se rinde homenaje a todos los judíos asesinados en Europa. Un escenario donde la ex de David Bisbal ha decidido subir una foto de ella misma con el hashtag 'babyintheoven' (bebé en el horno).

 

Unas palabras que no han pasado desapercibidas en redes sociales, pues muchos consideran que esta etiqueta está fuera de lugar dado el sitio donde se ha tomado la foto, y la carga histórica que tiene.

En Twitter, la imagen ha corrido como la pólvora comparándola a otras situaciones como la de José Manuel Parada en el entierro de Camilo Sesto cuando puso de hashtag #muerte, o a la despedida de Juan Camus a su padre con su #Cosmetics.

Un descuido para Elena Tablada que seguro que no ensombrece su viaje tan especial y romántico a Berlín.

 

Relacionados

CADENA 100