El mayor miedo de los padres de Tania Llasera y el final feliz por cómo han podido hacerle frente y derrotarlo

La presentadora ha mostrado una tierna estampa de estos ejerciendo de abuelos tras 10 duros meses teminendo no poder protagonizar esa estampa.
El mayor miedo de los padres de Tania Llasera

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera comparte todo sin filtros en sus redes sociales, tanto lo bueno como lo malo, y no tiene problema en expresar cómo se siente en todo momento con sus más de 700 mil 'followers'. Tal y como tiene escrito en su perfil: "Visibilizando lo normal, lo real y lo que hay. Mi lema es SUMAR SIEMPRE". Algo que aplica en su día a día y de lo que nos hace partícipes a pesar de que muchas veces le llueven las críticas por ello. Estos días ha empezado a escribir un libro con sus vivencias como mujer, incluyendo la maternidad, y es que tiene muchas anécdotas para contar.

Pero esta vez se trata de una publicación en redes en la que ha compartido una reflexión de vida tras poder provocar un reencuentro entre sus padres y su sobrino Oliver. No cabe duda de que la pandemia ha creado muchos obstáculos para muchas personas, ya que los abuelos y sus nietos se han visto obligados a no verse durante mucho tiempo y así ha sido con la familia de Tania quien ha confirmado que sus padres pudieron conocer, por fin, a su último nieto en nacer: Oliver, el sobrino de la presentadora. “Hay unos abuelos felices en mi familia desde hace unos días…el máximo miedo de mi madre era no llegar a conocer a su nieto(gestado y nacido en pandemia) y en un país extranjero. Ya por fin conocen a la@incorporación más nueva a la familia: Oliver, que tiene 10 meses ya y lo que en lekeitio llamamos un ‘bocadulce’…porque regala sonrisas allá donde va”.

El pasado 21 de julio Tania Llasera cumplió 42 años y quiso celebrarlo compartiendo con todos un bonito texto en el que quería concienciar sobre la importancia de quererse tal y como eres y aceptar independientemente del físico, algo que siempre intenta promover a través de sus redes sociales. “Hace ya 42 veranos que nací. Y quería celebrarlo con vosotros, celebrando mi cuerpo en todas sus formas porque todas son válidas y aunque a muchos les cuesta el concepto: ME GUSTO, no siempre lógicamente, pero ME ACEPTO en todas mis formas, pesos, embarazos, post partos, pelos, etc. Porque mi cuerpo funciona de vicio, y me da muchas más alegrías que tristezas. Y con eso me quedo. Lo importante es cumplir años, que la alternativa no mola”, escribió.

También te puede interesar...

El desastre que ha liado la hija de Tania Llasera al volver de vacaciones: “¿Ahora eres peluquera?”

El valiente mensaje de Tania Llasera en defensa de los cuerpos de las mujeres: "Somos más que una imagen"

Relacionados

CADENA 100