El mayor complejo de Nuria Roca que le llevó al quirófano: “Tenía un trauma por eso”

Nuria Roca ha confesado el mayor trauma que tenía cuando era pequeña y que intentó resolver de muchas maneras hasta su operación definitiva
Nuria Roca desvela cuál es su mayor complejo
Instagram @nuriarocagranell

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Roca es una de las periodistas más famosas de nuestro país. Colaboradora de ‘El Hormiguero’ en las tertulias de los jueves y presentadora de ‘La Roca’ los domingos en laSexta, se ha ganado con creces el cariño del público a lo largo de su trayectoria. Y es que siempre se ha caracterizado por ser transparente y por no ocultar todo aquello que se le pasa por la cabeza, aunque en ocasiones genere algunas críticas.

Por eso, en el cierre de temporada de su programa, ha querido revelar uno de los retoques estéticos que le hicieron pasar por quirófano. Y es que desde pequeña tenía un trauma con esta parte de su cuerpo y quiso ponerle remedio mediante la cirugía. Aunque antes de eso probó todo tipo de métodos, sin éxito, y por eso tuvo que ponerse en manos de profesionales porque sus trucos no le funcionaban en absoluto.

Nuria Roca saca a la luz su mayor complejo

"Tenía las orejas un poco abiertas. Yo me pasé toda mi infancia saliendo de la piscina con el pelo hacia abajo para que así me tapase las orejas”, reveló hace unos días Nuria Roca en directo en ‘El Hormiguero’. Y todo por culpa de su marido Juan del Val, que fue el que inició esta conversación que la puso tan nerviosa que tuvo que acabar confesando que se había operado de las orejas para no tenerlas de soplillo.

“Aún pienso que las orejas se me pueden despegar”, confesó a Pablo Motos después de que preguntara a sus tertulianos cuáles eran sus mayores miedos. “Creo que no hay que tener un trauma por eso, pero yo tenía un trauma por eso”, añadió la presentadora, dejando claro que "todos los temas que tengan que ver con las orejas despegadas me afectan muchísimo".




La operación a la que se sometió Nuria Roca para deshacerse de su trauma

“Estaba tan despegada que yo creo que daba un poquito la vuelta”, apuntó Juan del Val entre risas, haciendo que su mujer Nuria Roca se sincerara aún más sobre este tema que le trae de cabeza. "Yo me pegué las orejas, con pegamento no, pero lo intenté. Cuando una tiene un trauma, intenta buscarle solución como sea”, dejó claro. Aunque finalmente esos remedios no sirvieron de mucho y por eso se sometió a una otoplastia. “Yo hice pegamento, doble cinta... Al final están pegadas y punto y pelota", zanjó.

Relacionados

CADENA 100