El mayor arrepentimiento de la actriz Courteney Cox: "Parezco mayor"

La actriz se ha posicionado en contra de el bótox y más cirugía estética
Courteney Cox
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La actriz de 58 años, Courteney Cox, reveló sus secretos de belleza y sus errores cosméticos en el episodio del martes de "Gloss Angeles Beauty Podcast". Cuando se le preguntó cuál era su mayor arrepentimiento de belleza, la estrella de "Friends" no dudó en decir que fue demasiado lejos con los rellenos.

"Es un efecto dominó", dijo a las presentadoras del podcast Kirbie Johnson y Sara Tan. "No te das cuenta de que te ves un poco apagada, así que sigues haciéndote más, porque te ves normal a ti misma". Te miras en el espejo y dices: 'Eso se ve bien'. Piensas, y no te das cuenta, lo que le parece a la persona de fuera".

Courteney Cox habla de sus retoques estéticos

Según el Consejo Americano de Cirugía Estética, los rellenos dérmicos son "sustancias gelatinosas" que se inyectan bajo la piel para añadir volumen y suavizar los pliegues. También pueden utilizarse para mejorar el contorno facial. Aunque Hollywood y el mantenimiento cosmético van de la mano, cada vez son más las estrellas (entre ellas Jennifer López, Cameron Díaz y Paulina Porizkova) que se pronuncian en contra de perseguir la juventud mediante el bótox y los rellenos.

Al final, Cox optó por quitarse o disolver el relleno y dijo: "Gracias a Dios que son de quita y pon". La actriz de 'Scream' también dijo que había pensado en publicar fotos suyas del antes y el después, una con el relleno completo y otra una vez retirado. Pero su publicista no se lo permitió. "Miro fotos mías de cuando pensaba que tenía buen aspecto", añadió, "y no me lo puedo creer".



No es la primera vez que la actriz, nominada a un Emmy, se sincera sobre sus problemas con los procedimientos estéticos. En febrero de 2022, declaró al Sunday Times que odiaba las constantes especulaciones sobre su aspecto: "El escrutinio es intenso, pero no sé si podría ser más intenso que lo que yo me pongo". Escuchar a la gente hablar de ella le llevó finalmente a quitarse el relleno.

"Hubo un momento en que dices: 'Oh, estoy cambiando. Parezco mayor'. E intenté perseguir esa juventud durante años", dijo. "Y no me di cuenta de que, en realidad me estoy viendo realmente extraña con inyecciones y haciendo cosas en mi cara que nunca haría ahora".Cox dijo a Johnson y Tan que no sólo se arrepentía de los rellenos. "Pensar que estaba envejeciendo cuando era realmente joven, eso es sólo un fastidio, una pérdida de tiempo", dijo. "Metí mucho la pata y, por suerte, pude revertir la mayor parte. Y ahora simplemente soy mayor".

Antes de incorporarse a Los Angeles Times, colaboró con el New York Times, InStyle, Cosmopolitan, NBC, Vice, Los Angeles Magazine y el Southern California News Group. También trabajó en Hollywood Reporter. En 2022, ganó el tercer premio al mejor reportaje del Club de Prensa de Los Ángeles. Martin es licenciada en periodismo por la Universidad de La Verne y tiene un máster en no ficción creativa por la UC Riverside.




Relacionados

CADENA 100