Máximo Adriano, digno heredero del ''objeto de deseo'' de su madre Pilar Rubio

"Una casa de locos" Así es la gran pandilla de niños y mascotas en casa de Pilar Rubio
Máximo Adriano hereda el ''objeto de deseo'' de su madre Pilar Rubio

Tiempo de lectura: 2’

“Bienvenido a casa, Lobo” Así nos presentaba Pilar Rubio hace unos días al nuevo chiquitín de la casa, un miembro más se une a la familia numerosa. La presentadora y el futbolista ya tienen cuatro hijos y seis mascotas, pero está claro que no era suficiente. Tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio siempre han dejado claro que los animales y los niños les encantan. El pasado mes de julio, hace seis meses, nació Máximo Adriano, su cuarto hijo. “Inmensamente felices”, contaba la colaboradora de 'El Hormiguero' horas después de dar a luz. Tras publicar una preciosa foto de su nueva mascota, Pilar también ha aprovechado para mostrarnos su precioso hijo y es que la imagen arrasa en redes.

En la imagen se puede apreciar a su hijo Máximo Adriano junto a Lobo, el nuevo miembro de la familia y que ha conseguido derretir a todo Instagram. Pero los más futboleros se han percatado que el pequeño llevaba una camiseta roja y azul, lo que en un primer momento pudo parecer una camiseta del equipo de fútbol del Barcelona, por lo que consiguió “preocupar” a muchos seguidores del futbolista y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. Lo más llamativo de todo han sido los ojos del niño y es que son iguales que los de la presentadora. “Ha sacado tus ojos”, aseguraba uno de sus fans. “Qué bonitos los dos”, “Qué preciosidad”, “Qué guapo es”, “Muero de amor”, “Es guapísimo” o “Es un muñeco”, han sido entre muchos mensajes que ha recibido la bonita familia.

Cuando la pareja salió del hospital para presentar ante las cámaras a su cuarto hijo, lo hicieron con las ideas claras. “¡No más niños! Definitivamente cerramos el cupo. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad”, aseguraron ante los medios. Que sus cuatro hijos sean chicos ha hecho que se rumore muchas veces con la idea de que la pareja vaya a por la niña, algo que Pilar Rubio desmentía en una de sus últimas apariciones públicas. “No, creo que ya está bien. Con cuatro niños ya está bien. Hay veces que estoy un poquito desbordada. Tengo que hacerme con la situación”, explicaba entonces.

También te puede interesar...

El detalle del hijo de Pilar Rubio que no han pasado por alto los fans de Sergio Ramos en su última imagen

La familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos sigue creciendo: así es el nuevo compañero de juegos de sus hijos

Relacionados

CADENA 100