La maternidad sin filtros de Tania Llasera: así se levanta gracias al horario de sueño de su hija

La presentadora compartía en Instagram una imagen después del madrugón al que le acababa de someter la pequeña de la casa.
Tania Llasera celebra la "maternidad sin filtros" en su cuenta de Instagram
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Tania Llasera está dentro del grupo de famosas que, desde que dio la bienvenida a la maternidad, se afana en mostrar de cara a sus seguidores los pros y los contras de entrar en esa nueva etapa de la vida. La presentadora está encantada con su papel de madre, pero es cierto que hay días que se hacen un poco más cuesta arriba. Aunque solo sea porque, si ya es fastidoso levantarse a golpe de despertador para ir a trabajar, ni que decir tiene que no es sencillo adaptarse a los horarios infantiles. Pero a Llasera le ocurría algo maravilloso hace un par de días que quería compartir con el universo digital.

Con un pequeño vídeo en sus 'stories' de Instagram, la presentadora celebraba una buena noche de Lucía, la pequeña de la casa: 10 horas del tirón que le permitían mostrar un rostro descansado -aunque con signos de acabar de levantarse- sin tener que recurrir a ese maquillaje que todo lo disimula. Tania recurría a un vídeo corto en el que enseñaba todos los ángulos de su cara y sobre el que escribía: "Maternidad sin filtros: mi hija se quedó frita ayer a las 20 horas y hoy estaba en pie a las 6. Oh Yeah!". Si bien es cierto que puede haber algo de reproche hacia la niña por no poder estar en la cama un ratito más, lo cierto es que esa cantidad de horas seguidas durmiendo, es para celebrarlo.

Tania Llasera celebra su maternidad sin filtros después de las 10 horas de sueño de su hija

Instagram.



No es la única referencia a la maternidad que ha hecho en los últimos días en sus redes sociales. Porque ayer mismo compartía un 'post' fijo de lo más clarificador sobre cuál es el puesto que debemos darnos a nosotras mismas en el orden de prioridades de la vida: "Número 1 eres siempre tú: no dejes que te diluya la maternidad, ni el trabajo, ni el qué dirán... Somos más que cuerpo y mente; también tenemos alma y corazón. Déjate guiar por las personas y experiencias que te sumen y te hagan sumar. #siempresumando desde el número 1. Cuídate porque sin ti no hay nada".




"Según San Google(que nunca se equivoca): el significado del número 1 está vinculado con la #autosuficiencia, la #autoconfianza y también la #autoestima. Además, entre las principales características del número 1 se encuentra la renovación, el principio de una nueva época marcada de éxitos y buenas noticias", añade en esa publicació que ha contado, como la inmensa mayoría de las reflexiones que realiza en esta dirección, con el aplauso de sus seguidores más fieles.

Tania y su vida familiar

La bilbaína se caracteriza por mostrar momentos familiares en sus redes sociales. De hecho, cuando nació el primero de sus dos hijos, José Bowie, en enero de 2016, la cantidad de material que subía a su cuenta de Instagram provocó que algunas voces se alzaran ante una posible sobreexposición del menor. Y si bien es cierto que frenó el ritmo, lo que no ha dejado de hacer es manifestar la realidad de su día a día en familia como mejor le parece.




Muestra de ello son esas publicaciones en las que sus hijos comparten juegos o, simplemente, donde se les puede ver experimentando con la comida o derrochando gestos de cariño entre ellos, con la propia presentadora y, en menor medida -porque no le gusta aparecer ante las cámaras-, con el padre de las criaturas, Gonzalo Villar.

También te puede interesar...

La traumática experiencia que sufrió Tania Llasera: "Un abuso psíquico y muy grave"

“Nos enseñó tanto a todos”: las palabras de Tania Llasera recordando a un pilar fundamental en su vida

CADENA 100