"Me mata": Sofía Suescun, desolada ante una fatal noticia de salud de alguien esencial en su vida

La navarra ha se ha abierto en canal con sus seguidores y ha mostrado mucha preocupación por su madre, Maite Galdeano
Sofía Suescun desolada por el estado de salud de su mascota

Tiempo de lectura: 2’

No hay semana en la que Sofía Suescun no aparezca en los medios de comunicación. La semana pasada ofrecía una entrevista en exclusiva en ‘Lecturas’ junto a su pareja, Kiko Jiménez donde hablaban, en su mayoría, del ‘universo’ Telecinco. Los colaboradores de ‘Sálvame’ fueron los grandes protagonistas de esta entrevista, además de los Mohedano Flores, los que fueran familia hace muchos años de Jiménez.

La razón por la que la de Navarra está en la actualidad esta semana es por una triste noticia que, además, ha compartido con sus seguidores de Instagram en relación con una de sus mascotas. "??Lucía&Marco?? Mi niña Lucía gracias por estos 8 años tan intensos llenos de amor, pronto esta foto pasará a la historia", ha comentado junto a una foto con sus perros la 'reina de los realities'.



Desde que apareciera en televisión por primera vez en ‘Gran Hermano’ junto a su madre, Maite Galdeano, la pamplonesa siempre ha reconocido que tiene un amor inmenso hacia sus mascotas, que siempre han formado parte de su familia. El motivo por el cual Sofía Suescun no está atravesando su mejor semana es porque a Lucía, su perra, tiene un tumor en una de sus patas hace varios años y ha tenido que tomar la decisión de sacrificarla.

“Quiero verlo como algo positivo, porque ya no le va a doler más la pata. Ver a mi madre realmente rota me mata, - ya que para Galdeano son como otros hijos -. No quiero ponerme mal, porque es un día para disfrutarlo, acaba de nacer el primer bebé de Tila, otra de sus mascotas, y hay que celebrarlo”, ha comentado Suescun. Sin embargo, en sus declaraciones, la tristeza inunda a la navarra. “Me cuesta mucho decirlo cuando ya lo tengo superado y asumido”.

Aunque la reina de los 'realities' siempre muestra su mejor cara en el universo de las redes sociales, no ha podido evitar compartir esta mala noticia. Por otra parte, aunque televisivamente no está tan activa como antes, aunque seguramente la veamos pronto por algún plató de Telecinco, su cuenta de Instagram se ha convertido en su herramienta de trabajo principal. De hecho, está tan mimetizada en este mundo, que este verano ha pasado una semana completa en Ibiza con las 'influencers' del momento.





Otro de los motivos por los que Sofía Suescun puede sonreír es porque atraviesa el mejor momento sentimental con Kiko Jiménez. Aunque hace unas semanas Jorge Javier Vázquez comentó en 'Sálvame' que habían puesto punto y final a su relación, la polémica pareja en la entrevista de 'Lecturas' aseguró que estaban mejor que nunca y construyenfo planes de futuro juntos.



También te puede interesar...

Kiko Jiménez y Sofía Suescun hacen tambalear la relación entre Belén Esteban y Miguel: "Arderá el mundo"

Las redes contra Sofía Suescun por apropiarse de esta célebre frase de Rocío Carrasco para sacar tajada

CADENA 100