"Un martirio": los problemas de Marta López por los que estuvo a punto de perderlo todo

Marta López, la misma que reconoció abiertamente no estar de acuerdo con Rocío Carrasco, ha desvelado a una famosa revista del corazón su momento más duro
Marta López, una de las colaboradoras estrella de Telecinco
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La colaboradora de 'Sálvame' disfruta de la vida y es muy feliz, tanto en su profesión como en lo personal. Sin embargo, no todo lo que reluce es oro y ella misma ha reconocido lo muchísimo que sufrió en uno de los momentos más duros de su vida. Porque Marta López estuvo muy cerca de perderlo todo. Sus problemas económicos le llevaron al límite, al terrible abismo de verse en la situación de perder su casa... Así ha hablado, más sincera que nunca, en exclusiva para la revista 'Lecturas'. En CADENA 100 te descubrimos los detalles.

El peor sufrimiento de Marta López

Como ella misma ha relatado: "Estuve a punto de perderla un montón de veces. Me vine aquí de Talavera con una mano delante y otra detrás, con los tres niños, sin poder pagar la hipoteca durante nueve meses... hasta que remonté". Porque a pesar de lo que a muchos les pueda parecer, el mundo de la televisión no es un paraíso. Hay famosos que, aunque solo compartan el lado bueno en sus redes, lo pasan muy mal. Nadie ve lo que hay al otro lado, cuando las cámaras se apagan...

Por ello, con el testimonio de Marta López, conocemos la cara más amarga del éxito. Ni todo es lo que parece... ni nadie es quien dice ser. Normalmente, solo conocemos lo que ellos quieren pero... ¿qué hay detrás de todo eso? La propia Marta es, incluso a día de hoy, muy cuidadosa en cuanto a gastos económicos se refiere. No quiere volver a pasar por lo mismo. "Compré esta casa cuando trabajaba en ‘Crónicas marcianas’, solo he vivido aquí seis meses, después me fui a vivir a Talavera y la alquilé para pagar la hipoteca", añade al medio citado, y recuerda que aquello "fue un martirio, con lo que pagaban los inquilinos no cubría la hipoteca y me costó mucho mantenerla". Ahora que ha podido remontar, la colaboradora reconoce que "poder vivir aquí es un sueño".

De hecho, en el momento que ha concedido esa entrevista a 'Lecturas', junto a su novio Rubén, ha explicado que las cosas han sido muy muy difíciles y rompe con todos esos mitos que tiene la audiencia: "La gente cree que en la tele cobramos millonadas, pero no es así". Incluso reconoce que solamente enciende la calefacción lo imprescindible. Hasta ese nivel llega su angustia, como es lógico, por todo lo que ha vivido. Porque quien esté libre de vivir algo así, que tire la primera piedra. "El otro día, cuando me llegó la factura de 1.200 euros, dije: fuera, no la pongo más". Tampoco descarta pedir que le bajen la hipoteca, pues se ve muy asfixiada con semejante gran cantidad de dinero que tiene que pagar al mes: 2.300 euros. Se nos ponen los pelos de punta. ¡Mucho ánimo, Marta!

Relacionados

CADENA 100