Marta Sánchez desata el caos en redes sociales: ¿Photoshop o retoques? ¿Sintético o natural?

La cantante Marta Sánchez ha subido una foto a sus redes sociales que ha revolucionado a sus seguidores
Marta Sánchez destaca el caos: dos polémicas en una sola foto

 

Tiempo de lectura: 2’

Es solo el principio de la cuarentena aconsejada para pasar cuanto antes el coronavirus, pero las redes sociales se han convertido en nuestra mejor baza para dar rienda suelta a la imaginación y para entretenernos. Y con entretenernos, para bien o para mal, nos referimos también a criticar detrás de un perfil anónimo. O, si no, que se lo digan a Marta Sánchez...

Un complemento polémico

Hace unas semanas, la cantante subió a su perfil de Instagram una imagen en la que lucía, orgullosa, un cuello de un llamativo azul eléctrico. ¿Cuál es el problema? Pues que el cuello es de pelo, y Marta no ha especificado en ningún momento si es pelo sintético o natural, algo que ha confundido y enfadado a algunos de sus seguidores...

Comentarios como "Martita tu te ves preciosa con lo que vistas.. no es necesario pieles de animales. Por favor", "Esperemos que sea sintético" o "Marta por favor, deja de ponerte pieles de animales...Que vergüenza de verdad, que todavía exista esto y lo peor gente que se lo ponga☹ ¡¡Que decepción!!" son algunos de los comentarios que han acompañado a la foto de la cantante, que no se ha manifestado para aclarar el material del cuello.

¿Retoques?

Otra de las polémicas que han acompañado a esta imagen ha sido el rostro de la cantante que, si bien aparecia medio cubierto por unas enormes gafas de sol, no ha dejado indiferente a nadie. Dicha fotografía es bastante reveladora, pues incluso desaparecen las líneas de expresión propias del rostro, y, si se compara con una de la instantáneas que le hicieron recientemente los fotógrafos en un acto público, es más que evidente que la fotografía ha sido retocada con algún tipo de filtro para suavizar la piel.

La polémica foto de Marta Sánchez

 

Aunque queda claro que, en este caso, es solo retoques, Marta no ha negado nunca que, de vez en cuando, ha acudido a centros estéticos para rejuvenecer su rostro. "Hago mis cositas, como cualquier mujer de mi edad. Es inevitable", contó recientemente en una entrevista.

Su mejor momento

La cantante se sinceró, no hace mucho, sobre su relación con su actual pareja, el empresario canario Federico León, nueve años más joven que ella: "Es un hombre que me ha dado mucha estabilidad", explicó en ua entrevista. "Me quiere bien, como soy, y quiere muchísimo a mi hija. Es como un padre para ella. También es un hombre al que admiro. Estamos en un punto de nuestras vidas muy equilibrado»", concluyó Sánchez. No hay duda de que está enamorada, y es que el amor no entiende de edades.

También te puede interesar...

Marta Sánchez manda un importante mensaje a todas las mujeres: ¡pedir cita para una mamografía!

La autodefensa de Marta Sánchez tras su polémica con Rosalía: "Yo no miento ni pretendo compararme con nadie"

Carlos Baute sale en defensa de Marta Sánchez tras su polémica comparación con Rosalía

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100