Marta Sánchez no fue la primera opción de Carlos Baute para cantar “Colgando en tus manos”

Ambos artistas se sinceran en "Mi casa es la tuya" 
ctv-bdh-carlossss

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace muy poquito ambos artistas visitaron el programa “Mi casa es la tuya”, presentado por Bertín Osborne. Fue un encuentro muy distinguido donde mantuvieron una conversación distendida y amena, en la que, además, confesaron muchos secretos que solo alguien que lleva contigo demasiado tiempo es capaz de saber. 

Colgando en tus manos

La mítica y exitosa canción “Colgando en tus manos”, interpretada por Carlos Baute y Marta Sánchez, fue un hit en 2009, su año de estreno.

Una canción que, según confiesa Carlos Baute, “no estaba pensada para Marta Sánchez”. Gracias al impulso de la artista, “cuéntalo, cuéntalo”, Baute se sincera y declara quienes fueron las primeras cantantes a las que ofreció cantar con él la canción. “Primero llamé a Laura Pausini y después a Rosario Flores”. Marta Sánchez alega; “Pensé que era la segunda”, a lo que Bertín añade; “Lo que sí es verdad es que eran muy diferentes entre sí”.

¿Cómo hubiese sido la canción con alguna de ellas? Ninguno de los presentes lo sabe, pero la canción así nos encanta. Incluso Carlos Baute lo dice; “No se como hubiera sido con alguna de sus voces, pero con Marta Sánchez fue increíble”.

 

Lo que no soportan el uno del otro

Después de desvelar este secretillo en relación a uno de los éxitos más escuchados de los últimos años, Bertín se atrevió con la pregunta; “¿Qué os pone de los nervios del otro?” Carlos Baute no lo duda, aunque, la primera en responder es Marta; “Las bromitas que hace a veces, no siempre me hacen gracia”. A lo que el artista contesta; “Sin duda su obsesión con la iluminación. Un día cambió la habitación del hotel por la iluminación”. Todos se ríen.

Está claro que, a pesar de que Marta no fuese la primera opción, fue una muy buena. No solo porque el resultado fue increíble, sino también porque consiguió forjar, todavía más, una gran amistad. ¡Qué vivan los buenos amigos!

ctv-mgl-carlos-y-marta

Relacionados

CADENA 100